Recuperando básicos

Hay algunas prendas en mi armario que por mucho que haga cambio de temporada siempre permanecen dentro de los básicos que conservo. Y desde luego en este caso no se trata de una prenda discreta ni de algo blanco/negro/beige que siempre están de moda, sino de una blusa de seda de estampado leopardo en colores fucsia y naranja. Eso sí, la firma Cavalli y está hecha en seda, por lo que es superfresquita aunque sea de manga larga.

El otro día me acordé de ella. Y esta mañana ha sido el día de recuperarla para la presente temporada. La compré (ya muy rebajada) creo que en 2010, y creo que fue muy buena adquisición porque no pasa el tiempo.

Lo combino con pantalón blanco de ZARA, cuñas de Jimmy Choo de la temporada pasada (cuando las tenga que retirar por viejas creo que voy a llorar) y el bolso flúor del verano. Todo más que usado!!!!

2013-06-25 07.07.54 2013-06-25 07.08.07

2013-06-25 12.49.22 2013-06-25 12.49.43

Y aquí en plena intervención laboral….

25-06-13- Comisión promoción HOSBEC 003

Estoy pensando que tengo una falda color coral que va a quedar divina con esta camisa. Ya tengo próxima combinación!!!!!

Feliz miércoles guapuras y ánimo, que ya casi nos hemos cargado junio.

Un beso fuerteo.

Responder

