¿Quieres saber un poco más sobre mi?

ss14invitadaboda

Hola, me llamo Nuria y estoy encantada que hayas llegado por alguno de los caminos de internet a leer mi blog. No pretendo ser modelo de nada y de nadie, tan sólo me divierte compartir algunos de mis conocimientos y de mi vicio por las compras y por todas las cosas relacionadas con la imagen.

Me reconozco adicta a los zapatos bonitos y a los bolsos espectaculares, pero también sé buscar superchollos y poder ir estupenda con poco presupuesto. Me encanta correr, sobre todo si es a primera hora de la mañana, y nunca salgo de casa sin llevar un aspecto más que aceptable. Nunca sabes lo que te puede pasar una vez que pones un pie en la calle!!!!

Este blog es sólo un hobby, no es mi profesión. Por este blog no genero ningún tipo de ingreso, ni publicitario ni de patrocinio. Todo lo que veis publicado lo compro y pago religiosamente. O simplemente lo fotografío en la tienda, pidiendo permiso a sus responsables.

Si eres una de mis seguidor@s, simplemente te conviertes en guapura. Así, automáticamente.

Si te gusta lo que publico, compártelo con tus amigos. Así me ayudarás a crecer en audiencia.

Tenemos dominio propio www.lascarriespisanfuerte.com, donde puedes suscribirte para recibir el blog por correo electrónico. También estamos en Facebook  y me podéis seguir en mi Twitter @nuriamontes. Y por último, puedes buscarme en Instagram con el siguiente usuario @nuriamontes.

Un beso!!!!

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hola guapísima! Pues andaba yo buscando zapatos de charol nude cuando te he encontado, jajaja…. y bueno, me he puesto a leerte y tengo que decirte tenemos muchas cosas en común, como lo de vivir permanentemente a dieta, jajajajajajaja. y otras cosillas, me has hecho pasar un ratito agradable y sólo por eso….ya tienes una fan más. Muchas gracias por estos ratitos, besotes y si me lo permites……me quedo por aquí un rato!!!
    Un besazo
    Nani
    http://quecosastienesnani.blogspot.com.es/

  2. aylalay dice:

    Te sigo, soy una enamorada de Carrie. Bss y suerte con tu blog.

  3. olga dice:

    je jeje je je, hoy 2004 septiembre, te acabo de encontrar y ya me gusta todo je je je un besote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s