Novedad oculta

Hoy se me ha ocurrido estrenar una de mis últimas adquisiciones. Pero no voy a decir qué es, a ver si alguien lo adivina…

2013-06-24 08.51.22 2013-06-24 08.51.11 2013-06-24 08.50.40 2013-06-24 08.50.10

2013-06-24 08.49.43

2013-06-24 12.55.55

Vestido BLANCO del verano pasado, pero este año puedes encontrarlo similar (con el forro rosa) aquí. Y encima en rebajas!!!! a 25€.

Chaqueta TMX. Acabo de encontrar que esta marca tiene shop on line. Puedes ver este bolero (que se llama CUPCAKE) AQUÍ. 119 €. Pero si quieres prendas de esta marca, yo se las compro a mi amiga Maria Dolores, que tiene una tienda en la C/ Navas. Tendencias.

Sandalias LODI que son un clonazo de las Tribute de YSL. Mucho más cómodas y mucho más baratas. Creo que ya están descatalogadas, aunque es posible que queden en alguna zapateria. Pero en su web no están.

Y el magnífico collar es un regalo. Que me encanta!!!!!!! Muchas gracias guapa. Es de una tienda de bisutería fantástica que se llama Milord’s que está en la C/ Gambo del centro de Benidorm.

Gafas Rayban Aviator blue mirrored. 100 €.

Feliz lunes y feliz santo a todos los juanes y juanas que me leen. Besitos!!!!

Responder

