The Hip Tee.

images

En alguna ocasión he hecho alguna referencia en alguno de mis posts a las camisetas de la marca española The Hip Tee. Ahora se han puesto de nuevo de moda porque han contratado a Sara Carbonero como imagen de la marca y Sarita es siempre noticia y objetivo de todos los fotógrafos.

Si no tienes ninguna camiseta de esta marca, ya estás tardando en hacerte con una. Yo tengo tres, y cada día me gustan más, y cada día se convierten en mis favoritas, aunque ahora sólo las use para ir a la playa. Pero es que voy a la playa en condiciones.

No hay nada que siente mejor en una simple camiseta o sudadera, que te caiga por los hombros. Esas son las que más me gustan… Y luego están los mensajes, las frases (en inglés casi siempre), los troquelados estratégicos en forma de corazón, o los simples agujeros o cortes que hacen de la camiseta algo que ha tenido ya mucha vida…

068c06c882080d9a91a8512ee945a0df 669df61943a8ae41c5578acba6308a36 ba3f6b5843c24cea7c965799ee4e9de41e38a277fb423086ae9e03d11544b522 2f5dae2721d73e5a1867780e82d6cb2d419a59cb3bbed7cb1431fc8ea878158e 669df61943a8ae41c5578acba6308a36

 

No son camisetas precisamente baratas (para ser camisetas de algodón) pero ahora puedes conseguirlas por buen precio en rebajas (tienen venta en su web) y también en la tienda que tienen en Las Rozas Village, aunque acabo de ver (para pena mía) este anuncio:

Ohhhhhhhhh, con lo baratas que estaban allí…. Creo que había una amplia selección y si comprabas cuatro (lo suyo era compartir 2 y 2 con una amiga) te salían a 20 euros. Yo compartí las mías con MD, que por cierto, no se las he visto nunca puestas…

Yo tengo 3, dos grises y una blanca. De las grises una es normal, vamos estrechita, perfecta para debajo de americanas o para ir con shorts o falda, y la otra combina con un mensaje en azul celeste.. La blanca lleva un corazón troquelado con una cinta rosa flúor en la espalda.

Aquí llevo la gris grande, para ir a la playa hace dos semanas:

2013-07-14 09.30.41

 

Yo para este invierno me haré con un par de sudaderas seguro!!!! Aunque dependiendo del precio, es posible que espere a rebajas.

 

Feliz lunes guapuras, que ya no queda nada para acabar la semana y algunos todavía menos para empezar las vacaciones.

 

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

