Otra entrega de mis camisetas preferidas.

Creo que si tuviera tiempo, tendría un negocio de camisetas. Aunque fuera sólo para mis amigas. Camisetas chulas. De las que sientan bien, porque no es fácil hacerse con la camiseta que sienta sobre, sobre todo a las chicas. Tiene que tener el corte perfecto, la mezcla entre algodón y licra perfecta para que te ajuste pero no te marque las morcillas, el escote perfecto para que favorezca y el largo de la manga perfecta.

Ya os he hablado en algún post anterior de mi camiseta preferida, esa que dice que Manolo y Jimmy son los mejores amigos de las chicas. ¿Os acordáis?

También os he hablado de las camisetas de The Hip Tee que me encantan y que tienen formas y cortes superfavorecedores. Os recuerdo el post aquí:

The Hip Tee.

Pues hace unas semanas me hice con otra camiseta que ahora me encanta. Digo ahora porque, cuando me llegó era horrorosa en la forma. Era masculina, con el cuello cerradísimo y unas mangas que me llegaban a los codos. La primera reacción fue dejarla para dormir, pero me gustaba tanto el mensaje y me pega tanto que no podía resignarme a sólo dormir con ella. Así que saqué mis tijeras del costurero y me puse a pensar por donde cortar. El cuello era lo primero. Con un poco de cuidado le recorté el escote para dejarlo amplio de forma que cayera hacia un hombro.

Y me ha quedado perfecta!!!! La pasada semana me la puse para trabajar, un look de esos de viernes en los que no tienes ni reuniones ni visitas programadas.

Vualá!!!

20131011_075917 20131011_075927 IMG_20131011_165526

La camiseta es de la firma Makelismos, cuya sede y puntos de venta están en Palma de Mallorca. Pero tienen venta on line!!!!

Ahora le he echado el ojo a ésta, pero la vende una firma italiana y me dicen que sólo distribuyen en Italia….¿Es que la Unión Europea no ha llegado al ámbito de las camisetas?

1379575_10200585715185821_540434717_n

Por cierto que se admiten sugerencias, webs y otras referencias sobre camisetas chulas que conozcáis.

Feliz camiseta guapuras!!!

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. laura dice:

    Hola buenos días! !
    Soy Laura.
    Quería saber si te damos un rollo de tela de algodón ya impresa tu nos puedes hacer las camisetas , serian muchas y de todas las tallas …
    y si lo haces me gustaría saber el precio por camiseta.
    Gracias.
    Un saludo.

  2. Bea dice:

    Holaa, sabrías donde puedo conseguir la camiseta de Manolo y Jimmy? Gracias!,,

    1. Nuria Montes dice:

      Hola Bea, no tengo ni idea. A mi me la hizo una chica que hace camisetas.

Responder

