La compra de las semana: arrasando en Sephora

Ainnsssss que es mi perdición….yo entro a por desmaquillador de ojos y salgo cargada de cosas… cómo me gusta toooooodo lo que hay en Sephora. Y eso que éste de Alicante no es muy espectacular. Recuerdo todavía el de Times Square en Nueva York o también el de Gran Vía en Madrid….

Sephoragv sephora

Pues el otro día fui a comprar el desmaquillador bifásico (que es el mejor del mundo mundial, y cuesta 6,50€) y salí con todo ésto:

2013-06-10 21.22.03

El de la derecha es el bifásico de toda la vida, y he encontrado como novedad el de la izquierda, que es en formato gel fresco y me ha resultado muy agradable y efectivo al aplicarlo. Es bastante menos irritante. Y entonces cuando iba a pagar me he encontrado con estos polvos de sol y esta superbrocha de la marca sephora:

2013-06-10 21.25.14

Ahora entenderéis por qué no he podido evita comprarlos:

2013-06-10 21.22.54 2013-06-10 21.23.23 2013-06-10 21.23.31 2013-06-10 21.24.37

Ambas cosas, los polvos y la brocha creo que han sido sobre 16 o 17 euros, no excesivamente caros para otros que se venden por ahí (otro día os pongo los que compré de la colección de verano de Bobbi Brown.

Me parece una compra muy provechosa. A mi no me da el sol nunca en la cara, uso protección solar muy alta todo el año, y los polvos de sol son fundamentales para igualarme el color del cuerpo.

Feliz sábado guapuras. Espero que también disfrutéis del día tanto como yo. Un besazo a todos.

Responder

