¿Has pensado alguna vez cambiar la noche por el día?

2013-06-02 10.02.45Hace tiempo que me ronda en la cabeza que el mundo está equivocado. Que nos empeñamos en salir de noche a buscar relaciones sociales y por supuesto, sentimentales, pero que la noche muchas veces sólo nos devuelve dolor de cabeza y malestar general.

Ahora que es bastante común que algunas de mis amigas y de mis amigos cambien de estado civil, observo cómo se lanzan sin medida a la caza de los animales noctámbulos, pensando que esa es la mejor manera de encontrar nueva pareja o al menos nuevas amistades con las que reconstruir una nueva etapa fuera

Y yo me pregunto ¿habéis pensado cambiar la noche por el día, o las copas por un poquito de deporte? Eso es lo que pienso cada mañana cuando salgo a correr los sábados o los domingos bien temprano. O cuando cojo la bici…. Yo, si estuviera soltera, no lo dudaría ni un minuto!!!!

No os podéis imaginar los ejemplares masculinos y femeninos que aparecen a las 9 de la mañana de cualquier fin de semana en cualquier parque o paseo marítimo de España. Son un verdadero espectáculo. Grupos de chicos y chicas que entrenan triatlón, cuarentañeros como yo que intentan conservar la forma haciendo un poquito de running, grupos de entrenamiento de los que van a cruzar a nado el canal de la Mancha, los que juegan al fut-voley…. Ufffff, os puedo asegurar que son un derroche de atracción. Además todos se sientan a partir de las 10hs a tomar un más que merecido desayuno en cualquiera de las terrazas ….en las que ahora mismo es un paraíso desayunar.

dporto

Y no podéis imaginar lo que se liga…. se liga mucho, y encima tiene mucho mérito si piensas que vas en pantalón corto con zapatillas, gorra y coleta. Y si es en bici todavía tiene más mérito porque encima LLEVAS ESE CASCO HORROROSO que te convierte en prima lejana de Darth Vader. Ayer mismo por la tarde salí a hacer unos kilómetros en bici con mi amiga Mónica y se nos saltaban las lágrimas de la risa cada vez que nos decían “guapas” con semejantes pintas.

Si te ven guapa con esas pintas, imagínate que pensarán cuando te vean con ese vestizado estupendo y esos zapatos que quitan el hipo a cualquiera.

Cada mañana que hago deporte pienso en pararme y hacerles fotos para que podáis ver a qué me refiero, pero prefiero que lo hagáis vosotros mismos. Así que mañana mismo es sábado, levántate relativamente pronto, cálzate unas zapas y sal aunque sea a pasear si no estás en buena forma. Con el día que va a hacer sólo el paseo al borde del mar (para los que vivimos al borde del mar, claro está) habrá merecido la pena.

letni-sport-olimpijski

No puedes perder nada. Si cambias las copas de la noche por el desayuno en la playa o en el parque de la mañana, seguro que ahorras. Si cambias trasnochar por un poquito de deporte tu salud y tu cuerpo te lo agradecerá. Y el aire libre, el sol y el buen ambiente que se respira sólo hará que te sientas mejor. Seguro!!!!!!

Tengo que reconocerlo, no me gusta nada la noche. No me gusta, me entra sueño, me aburro y me parece una pérdida de tiempo con lo bien que se está en casita y en la camita. Por eso me parece tan fantástico el plan alternativo de las mañanas deportivas o incluso de los mediosdías de cañas y tapas que tan de moda se han puesto. Y aunque no tenga nada que “rascar”, en el plano del ligoteo, es de lo más entretenido para la vista y para la autoestima.

Feliz fin de semana guapuras.

169271715 170411788 170576753 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Responder

