Looks para el mejor agosto de tu vida

Pues ya está aquí, ya ha llegado el tan ansiado agosto para muchos. El mes de las vacaciones por excelencia. Ese mes en el que no encuentras ni un huequecito en la playa, ni una mesa libre en ningún chiringuito de la Europa Occidental o del Caribe… Esos 31 días en los que tienes sentimientos contradictorios: por un lado no quieres que se acaben cuando puedes dormir hasta las 10 de la mañana, pero por otro… Eso de la ‘vuelta al cole’ es un mantra que deseas ocultamente con todo el corazón… Que desaparezcan todos aquellos seres que miden menos de 1,50, que gritan jugando como si estuvieran haciendo el corro manolo con el mismísimo Freddy Krugger… Y empiezas a pensar que el verdadero paraíso se produciría a partir del 15 de septiembre, que esas sí que serían unas verdaderas vacaciones….

Pero bueno, abres los ojos y piensas que mañana lunes tienes que coger ese avión, ese coche o ese tren, y que hoy es día de maletas. Y ¿qué me llevo, qué me pongo? Pues aquí estoy para darte los últimos consejos mientras te tomas el café.

Toma nota. Cosas con los hombros al aire. Seguro que te has comprado algo este año. Ahora es la ocasión.

Unas cuñas de esparto o de corcho, de color camel que pegan con todo, de día o de noche.

Un vestido largo y un vestido negro.

Dos o tres bikinis ( o 5 o 6 )

Las chanclas.

Y sobre todo llévate la mejor actitud. Tómate esa cerveza, cómete ese helado, ríete de ese chiste, y suelta todos los putos tacos que salgan de tu boca (mejor si no hay niños delante). Y a comerte el que va a ser el mejor agosto de tu vida, hasta ahora. 

Y recuerda que mientras tú te estás tostando en la tumbona yo me quedo trabajando a levantar el país. Que aquí nos quedamos el presidente del gobierno (que no tenemos) y yo. Así que vete tranquila que esto se queda en buenas manos.

Mil besos y mil abrazos para todos 😘😘😘😘😘. Y felices vacaciones.👙👙🏄🏼🏄🏼🏄🏼🚣🏼🚣🏼🚣🏼🚣🏼🚴🏽🚴🏽🚴🏽🚴🏽🏊🏽🏊🏽🏊🏽🏊🏽🏊🏽🏊🏽🏊🏽🎤🎧🎹🎼🚄🚆✈️🛬🛳⛴⛵️🛥🚢🎠🏔🏕⛺️🏖🏝🌇🌆🗽🏩💒

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. María Mainez dice:

    Yo también me quedo contigo s levantar el país!

    😂😂😂 un besote!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s