Looks de agosto

Ya sé que últimamente tengo este chiringuito muy abandonado. Que aunque no lo digáis públicamente, me echáis de menos los domingos con el café del desayuno. Pero qué queréis que os diga… Que entre mi verano musical (sábados de David Guetta y Malú) y los Juegos Olímpicos no me llega la vida para todo. Pero no os preocupéis que mi iPad sigue almacenando imágenes para que cuando tenga un hueco (como es esta noche antes de que empiece la película) pueda programar una entradita expres.

Pistas para los últimos coletazos de rebajas: terciopelo, un bañador tipo los vigilantes de la playa (de tiro alto vamos) y mucho hombro al aire, ya sea uno o los dos. Y una bomber. No serás nadie en otoño si no tienes una.

Y ahora a disfrutar de los últimos días de vacaciones, que ya quedan pocos. Advierto que a mí me quedan casi todos y que a partir se mediados de septiembre me quitaré unos días de en medio. Destino: Ibiza. 10 días. Con moto. Y en mi posición preferida 

Así que muchos besos y muchos abrazos de domingo 21 de agosto. Y yo también os echo de menos cuando no estoy por aquí….😘😘😘😘😘😘😘😁

Responder

