Me había ido … Pero vuelvo 

el

De vez en cuando necesito descansar. De todo, incluso de esta cita semanal. Espero que lo hayáis perdonado, pero he aprovechado mis saraos familiares y mi escapada al norte del planeta para tener unas semanas de descanso. Incluso he pensado en dejarlo… Pero he recibido varios mensajes alentadores y vualá, ya estoy aquí de vuelta.

Ozú qué calorín que hace estos últimos días !!!!! Con el fresquito tan bueno que hemos pasado en Noruega… Qué país… Tan contradictorio…. Tan bello como aburrido. Tan amable como altivo. Tan desarrollado y tan mal organizado a la vez. Tan cara la cerveza y con un índice de alcoholismo exagerado ….Tanto día y tanta noche. Pero es una visita que merece la pena. Sobre todo para comprender por qué viven 12.000 noruegos en Alfaz del Pi. Una vez allí te lo explicas. 

No creo que sea la última vez que vaya. Me han fascinado los fiordos y los glaciares y es un lugar extraordinario para perderse cuando el calor en España se haga insoportable. Para caminar hasta la lengua de Troll o subir al Púlpito. Y si no sabes de lo que estoy hablando ya lo estás buscando en Google.

Pues en estas semanas de descanso me han servido para varias cosas. Una, para aficionarme al paddleSUP (esto es, eso de remar encima de una tabla como si fuera Gisele Bundchen, mientras yo debo parecer una morcilla con un palito encima de una tabla de planchar😱😱 ). Aunque también me han servido para beberme toda la cerveza que tenía asignada para el segundo semestre así que creo que necesito una desintoxicación profesional…. Pero ya creo que voy a esperar a octubre 😂😂😂😂

Pues nada, que en estas semanas de ausencia he seguido cazando… No pokemons como media humanidad (me niego a eso) pero si looks de los que me gustan y que espero que también os gusten. Feliz domingo darlings!!!!!!! 😘😘😘😘😘

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Susi dice:

    Has vuelto!!! Por fin! Me sentía medio huérfana 😔

    1. Nuria Montes dice:

      Muchísimas gracias Susi por tu comentario!!! un beso.

  2. Nour dice:

    Acabo de leer q pensaste en dejar este blog….ni se te ocurra
    Tienes un valor añadido…un estilo y gusto exquisitos para las fotos y tendencias q nos muestras.
    Tu haces que mi amor por la moda sea más grande.
    Un millón de gracias por tu maravilloso trabajo y por compartirlo con todas tus seguidoras.

    1. Nuria Montes dice:

      Querida Nour. Mil gracias por tus palabras. Son más que un aliciente para seguir publicando… Mil besos

Responder

