LA COMPRA DE LA SEMANA: OSIS+ GO & BLOW THICK

Ya sabéis que tengo obsesión por el volumen en el pelo. Esto sólo nos pasa a las que tenemos el pelo finito y hasta un poco pobretón, como es mi caso.

Y busco como una despesperada tener una melena de esas que “quitan el sentío” así que no hago más que invertir y que investigar en los mejores productos para el pelo, que no quiere decir que sean los más caros, sino los más eficaces.

Hace ya unas semanas os hablé de la línea de TresEmmé Volumen (Pulsa aquí para ver ese post) y me siguen pareciendo unos productos fantásticos aunque no los encuentro fácilmente. De hecho sólo me he podido comprar la espuma.

Pero el pasado sábado, con motivo de la boda, fui a una peluquería a que me ondularan el pelo y probé este spray:

osis-blow-go-thick

Me gustó tanto que me lo compré para usarlo con más frecuencia en casa y comprobar sus efectos, y la verdad es que es completamente recomendable. Como indica su propio nombre, aporta mucho volumen a las raíces, y “engorda” el pelo (menos más que engorda sólo el pelo, que si engordara todo lo tendría que dejar de utilizar…)

Aquí os pongo una foto de las instrucciones de uso:

2013-08-18 21.44.36

Y esta es la guía de uso que la marca Schwarzkopf publica en su sitio online.

Blow_Go_Thick_ES

Rocía con el spray las raíces y un poco sobre el resto del pelo, además hace que el pelo se seque mucho más rápido!!!!

El bote de 200 ml garantiza una duración de algunos meses y su precio es de unos 15 euros dependiendo del punto de venta. Yo lo compré en una peluquería en Albacete pero debe ser un producto que no será difícil de encontrar en algún salón de peluquería cerca de vuestra casa.

Acordaros que este fue el resultado en mi pelo!!!!

IMG_20130818_192915

También en internet se encuentra en muchos puntos de venta. En esta web ALPEL lo he encontrado muy barato, a 11,45€ y la segunda unidad tiene un 50% de descuento!!!! Eso sí, cobran gastos de envío.

http://www.alpel.es/SCHWARZKOPF-OSIS-BLOW-GO-THICK-VOLUME-200-ML__15189.aspx

Espero que también os guste si lo probáis.

Cabecera-osis-blow-go

Responder

