A mi me gustan las personas rotundas.

A mí me gustan las personas rotundas. Si, esas que pisan fuerte, hablan claro y alto, no dan vueltas y no tienen medias tintas. En definitiva las personas que no te dejan indiferentes, sean como sean.

Ese es el pensamiento que me asaltó ayer al ver las fotos que publica Vicky Martín Berrocal en la última entrada de su blog de la revista Elle. Por si no lo habéis visto aquí os pego alguna de sus fotos y veréis a qué me refiero (podéis ver el post entero en este enlace):

IMG_00002338_edit IMG_00002386_edit

Y pienso que no hay nada más atractivo que la ausencia de complejos. Da igual como seas, la gente te ve cómo tu te sientes, y esta chica se siente estupenda y por eso se ve estupenda.

Y a eso yo le llamo ser una persona rotunda. Da igual que seas hombre o mujer. Da igual que seas alto o bajo, da igual que seas guapo o feo, grande o pequeño. Da igual como seas, lo importante es cómo te sientas. Y si te sientes seguro, transmites esa seguridad que tanto atractivo desprende.

Por eso a mi no me da vergüenza ninguna publicar fotos mías. A quien no le gusten, que no las mire. Pero esto de internet es cómo un gran hermano, un big data que te proporciona una información más que interesante. ¿Sabéis que las entradas en las que publico fotos mías propias tienen el doble de lecturas o visualizaciones que las entradas que son con imágenes de artículos? Es curioso. Pero las causas son bastante obvias. Una, es que todos tenemos una «vieja’l visillo» (como José Mota) dentro y la posibilidad de cotillear y ver a través del visillo de internet con total discreción es mucha tentación.  Otra bastante probable, es que tenga algún que otro admirador/admiradora que me visualice una y otra vez… Tranquilo, no tengo manera de saber de dónde vienen las entradas, así que nunca podré descubrirte. Y una tercera es el cumplimiento escrupuloso del refrán que dice mi madre una y otra vez «culo veo, culo quiero». Nada nos gusta mucho hasta que lo vemos puesto en otra persona, que entonces nos encanta, nos motiva y nos inspira.

Así que mira el ejemplo de Vicky y ponte el mundo por montera. Sal a la calle, hazte muchas fotos y ríete de todo el mundo empezando por ti misma. Este viernes de puente de agosto seguro que lo merece. Un besazo guapuras.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Monica dice:

    Si seńor Nuria, eres mi guru personal, lo digo en serio. Un beso y gracias por todo lo que yo al menos aprendo de ti, supongo que el resto tambien. Besos guapa

Deja un comentario