La época de los ripios o encontrar las gangas del año.

En estos días, salir de compras es como salir a buscar un tesoro. Si eres capaz de no sucumbir a los percheros y mostradores ordenaditos de la NUEVA COLECCIÓN, y te sumerges en los montones de los restos de rebajas, puedes volver a casa con alguna que otra pieza digna de colección pero que te ha costado menos que el aperitivo del día.

Y así me ocurrió el pasado sábado. Ando yo ahora haciendo acopio de algunas prendas para las Maldivas que unan frescura, comodidad, toque sport, necesario para lucir estilo en una isla de 1 km cuadrado donde, además, no te cruzarás con nadie o casi nadie salvo el momento “bar” (seguimos con las lecciones “one beer, two beer… ” que tanta gracia le hacen a mi hermana. Ahora vamos por la Lesson 2 “one diet coke for my wife”)

Así que decidí que ando corta de pantalones cortos, bien sea dicha la redundancia en este caso. En casa no me pongo shorts nunca o casi nunca, porque no los puedo usar para trabajar. Tengo algunos pero de uso exclusivo para correr o para la bici. Y con mis antecedentes militares, descubrí en Polo Ralph Lauren (Planta Joven de El Corte Inglés) estos shorts de estampado camuflaje militar, que con un 60% de descuento se quedaban en 22€, y dije “estos son míos”.  Son de raso aunque no muy brillantes, muy frescos, con bolsillos laterales y con goma y cordón de ajuste.Y vualá, ayer mismo los estrené para ir a recoger a mi primilla Raquel a la estación del AVE.

Por cierto, que lo de la estación del AVE tiene miga, mucha miga. Llevamos décadas clamando por que la alta velocidad llegue a la ciudad, y ya tenemos un tren que en algo más de 2 horas nos conecta con la capital de España. Pero cuando llegamos a Alicante, ainssss, volvemos a la prehistoria y a la situación anterior a la Guerra Civil. Se tardan más o menos 40 minutos en salir de parking de la estación, esto es, en recorrer los 200 metros que separan el parking del semáforo que da acceso a la Avda de Salamana o a Oscar Esplá.

Simplemente porque es un semáforo que dura abierto aproximadamente 15 segundos y NUNCA, repito, NUNCA hay ningún policía local regulando la salida masiva de vehículos que utilizan esa vía (la única que existe) para abandonar la estación. Eso sí… deja 2 minutos el coche aparcado en doble fila y verás como sale un policía de la alcantarilla y te casca 100 euros de multa.

Bueno, después de desahogarme un poco (aunque lo que tengo ganas realmente es de ahogar a alguien por tanta incompetencia y tanta mediocridad) os pongo unas fotitos del short en cuestión:

1 2 3 4 5 6

PicsArt_1376257213345

Camiseta lino Zara del año pasado.

Cuñas Jimmy Choo del año pasado también.

Pulseritas de bolas fluor de Ale Hoop (1€ unidad)

Pues eso, con los shorts puestos me fui a recoger a Raquel, que es mi prima hermana más pequeña y que acaba de estrenar unos estupendos 18 años. Ha venido a pasar un par de semanas con nosotros como casi todos los años. Y aquí nos tenéis con mi sobrino Javi (mi miniyó no nos hizo ni caso y se quedó jugando con sus amigas en los columpios).

2013-08-11 21.57.55 2013-08-11 21.54.48 7

Feliz lunes guapuras, y ánimo que ya sólo quedan dos días hasta el jueves FIESTA!!!!!!

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

