Looks para una Undécima 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆

el

Bien es cierto que no nos van a quitar de trabajar pero, oye, levantarse un domingo con la undécima en la vitrina me mola mucho. 

Tengo que reconocer que tampoco hubiera estado mal que la ganara el Atlético de Madrid, sobre todo porque Simeone me pone como una moto, con su cara de malo malote, y su cuerpo que quitar el hipo, la voz y nublar la vista. 

En realidad 😁😁😁, para una merengona como yo, la victoria  real se produjo cuando los colchoneros eliminaron a los culés😁😁😁. Pero mis seguidoras de corazón blaugrana no se podrán quejar, que para eso han ganado una liga y una copa del Rey, que no es lo mismo que una Hampions, pero,tampoco se van de vacío..😁😁😁

 Lo mejor viene ahora que nos espera mucho más fútbol. Pero a partir del martes (hoy y mañana nos los reservamos para paladear la victoria) todos somos españoles y nuestro objetivo será la tercera Eurocopa para la Selección que es lo que realmente nos une.

Así qué retomando buenas costumbres, volvemos a nuestra selección dominical de looks. Empezamos la selección con el horror de la semana extraído de la revista Cuore, porque esta visión del no delito no se ha visto en otras publicaciones.

Bella Hadid en el festival de Cannes. Vestido realmente difícil de llevar y solo apto para mujeres irreales. La visión glamourosa es esta:


Peeeeero 😱😱😱🙈🙈🙈 Ay si te pillan, y la han pillado….


No puede ser… Ese salvaslip saliéndose por el lado…😂😂😂😂😂 y la evidencia de que la depilación brasileña no es tan común como nos pensamos…. Pobre Bella. Hubiese sido mejor un vestido que resaltará su belleza (como los que lució Blake Lively), mucho mejor que éste que solo resaltó que el láser no es lo tuyo.

Pero no todo es malo. En las redes se han visto cosas monas. Eso sí, tengo que reconocer que cada día la selección es más difícil, sobre todo para encontrar cosas originales. Mi cosecha semanal ha sido la siguiente:



Bueno darlings… Voy a ver si me levanto a desayunar (lo reconozco, estoy escribiendo desde la cama) me pongo el bikini y me bajo un rato a mi playuki que apetece mucho. El machaque deportivo hoy lo dejo para la tarde, que ya hace mucho calor. 

Por cierto. Buscó desesperadamente un vestido de lunares. Uno que sea mono pero asequible porque es un capricho pasajero. Así que se aceptan propuestas…. 

Mil besos y a por ese junio que ya está ahí. 😘😘😘😘😘😘😘😘

Responder

