Los horrores de la semana y un desafío.

el

Este domingo no ha habido post. Lo siento mucho pero estaba en cuestiones más importantes. Y qué puede ser más importante? Pues llevar a miniyo a ver El Rey León en Madrid como regalo de su 11 cumpleaños. Si no lo habéis visto, la verdad es que merece mucho la pena. Todo un espectáculo para grandes y pequeños. Pero reservad las entradas con mucha antelación porque la demanda es considerable. Yo las compre hace más de dos meses y ya quedaban muy pocas de las buenas y bien situadas. 

Así que como ayer no hubo entrada, he tirado de hemeroteca y he programado para hoy una breve entrada de dos horrores publicados en Hola! hace un par de semanas.

Juzgad vosotros mismos…

Foto1. Wags asistiendo a un desfile…. Esas medias… Con sandalias… Horroritud en grado superlativo.


Foto2. Rosa de España. La Rosa de operación triunfo. Qué te ha pasado chiquilla? Lo cierto es que nunca han acertado con tu estilismo es estos años desde que salieras de la academia de la tele. Pero lo de esta foto es de ‘abuelismo’ total. Algo me dice que has vuelto a las andadas con los bollos y los platos de tu madre, y que has dejado el deporte para más adelante, para cuando nos haga tanto calor…. Di que sí, que esto es un sufrimiento mayúsculo. Pero puedes vestirte con otras cosas. Eso que llevas es tan horrible como las medias de la Wag futbolera anterior.

Y un desafío. Hace unas semanas coincidí en una comida con un admirador y seguidor de mi blog y me retó a que no era capaz de publica la foto que me hice con él…

Cómo que no? Que no me crees capaz? Mira si soy capaz…. 😂😂😂😂😂😂


1000 Besos y hasta pronto 😘😘😘😘😘😘😘

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Susi dice:

    Me ha sabido a poco. Pero, en fin, algo es algo. Al menos no estoy a palo seco hasta el domingo. Gracis. Besos

Responder

