Una de arrebatos primaverales.

A pesar de que este mes estoy un poco castigada por los excesos de la Navidad y del mes de enero, ayer me pegué una vuelta por H&M a ver qué tenían.

Y encontré unas cuantas cosas interesantes…

Me hice con este abrigo color rosa maquillaje, abriguito de esos “de verano” finitos y de algodón, que tanto uso le podemos dar por estas latitudes en las que hoy estamos a 20ºC y casi nos estamos cociendo.

Abrigo ajustado  49,95 €

DESCRIPCIÓN

Abrigo ajustado en tejido con ligera textura, mangas abullonadas, cremallera oculta, botones de presión en la parte delantera y bolsillos al bies. Forrado.

hmprod

Según la web también está en blanco natural y en azul oscuro, pero en la tienda yo solo lo vi en este rosita.

Me viene de cine para combinarlo con dos compras de Zara que hice en Andorra, aprovechando que es un poquito más barato. Me compré la falda y el vestido de casi-cuero, también en color rosa maquillaje. Ya me veo con mis zapatos y mi bolso de Prada todo del mismo color … voy a parecer un pastel.

zara falda zara vestido

La falda son 25,95 en España (yo la compré por 3 euros menos) y el vestido 39,95€ (y en Andorra 34€)

El abrigo me ha parecido una buena inversión, porque me va a permitir usar el vestido y la falda aunque no sea verano. Y ese vestido con una chaqueta vaquera será perfecto para salir los sábados (Bgo Ña y Carmen, este es mi look para el cumple de la semana que viene).

Y estando en H&M encontré este bolso del que ya os he hablado en otras ocasiones. Es un bolso también de casi-cuero pero imita perfectamente la piel saffiano que utilizan los productos de Prada y Michael Kors. Tiene un tamaño estupendo para trabajar pues te cabe todo. Y lo han traído en color topo, con lo que me gusta ese color.

Bolso de mano39,95 €

DESCRIPCIÓN

Bolso en piel sintética gruesa y en relieve con detalles en metal dorado. Cremallera y dos asas en la parte superior, correa de quita y pon y botón de presión práctico en cada lado corto para agrandar el bolso. Tres bolsillos en el interior, uno con cremallera. tacos de soporte en la parte inferior. Forrado.

DETALLES

100% poliuretano.

hmprod (1)
Estas son las fotos que hice ayer en la tienda:
2014-02-24 19.24.42
Detalle de la piel
2014-02-24 19.24.52
Además, me he encontrado con una sorpresa. Hay un bono de descuento del 20% para cualquier artículo que elijas de H&M.

20% DE DESCUENTO* EN LA PRENDA QUE TÚ ELIJAS.

*Válido del 20 de febrero de 2014 al 2 de marzo de 2014 en cualquier tienda H&M de España. El cupón debe
entregarse impreso o enseñarse desde el móvil en el momento de la compra y es aplicable a un solo artículo.
Válido un cupón por persona y compra. Descuento no acumulable a otras ofertas y promociones. Promoción
no válida para la compra de colecciones especiales de H&M, ni para la compra de tarjetas regalo de H&M.

Pulsa aquí para imprimir tu cupón.Print

Yo me voy a devolver mi abrigo y a volvérmelo a comprar. Oye, oye, son 10 euros de descuento!!!!!
Happy shopping!!!!!!
Responder

