Angel o demonio

Este es otro de los looks clonados que he conseguido. Este vestido-jersey lo descubrí en uno de los blogs que sigo, y cómo era de Capriche, la tienda de Alicante lo compré inmediatamente. He tardado casi dos meses en poder estrenarlo porque el tiempo veraniego no ha dado tregua hasta hace unos días, pero el resultado ha sido más que aceptable.

Esta es la imagen que me cautivó:

01a-street style-maxi-sweater-wings-green-saint laurent-heels-london-birkin-black-hermes

El jersey es de punto, ligeramente transparente, así que hay que llevar un vestido debajo. Después de pensar y pensar, yo me lo he puesto con mi spanx negro, que es completamente opaco y es como un vestido combinación de Dolce&Gabbana.

Y esta es mi versión (fotos caseras, como viene siendo habitual).

2013-10-30 20.05.45 2013-10-30 20.05.57

Para que veáis un poquito el nivel de transparencia:

2013-10-30 20.06.21

El vestido que llevaba debajo:

2013-10-30 20.05.31

El detalle más bonito del jersey (que también lo venden en otros colores) es la espalda. Con dos alitas en tachuelas doradas.

2013-10-30 20.13.00

¿Angel o demonio?

Responder

