La compra de la semana: no puedes pasar más días sin un colorete de Nars

Hay una cosa básica que tiene que estar en cada neceser. Y es un colorete de Nars. Al menos uno…. Yo tengo varios (mi adicción no tiene límite ya lo sabéis)  pero hay dos que son absolutamente imprescindibles, cada uno de ellos para un tipo diferente de tonalidad de piel y pelo.

Los dos tonos básicos son el ORGASM y el TORRID. Ambos tienen nombres más que sugerentes, así que ya estás corriendo a por uno si no lo tienes no vaya a ser que después de comprarlo te espere una sesión intensa de su mismo nombre. Yo, por si acaso, tengo los dos… miento, tengo hasta el SUPERORGASM!!!!

Bueno, bromas aparte (ya quisiéramos que no fueran broma) estos son dos básicos, básicos. Tenéis miles de referencias en google sobre estos productos,  y para mí son los mejores coloretes del mercado. Los mejores por calidad, pigmentación y durabilidad. No son baratos, alrededor de los 34 euros en los stand de Nars en El Corte Inglés (aunque en internet se pueden conseguir más baratos desde Estados Unidos).

Si eres rubia o de piel clara, ORGASM es el tuyo.

Y si eres morena, con el pelo oscuro, tu elección debe ser el TORRID.

Las fotos son muy engañosas, pues el color no se aprecia en su realidad. Lo mejor es que vayáis a un stand a probarlos en vuestra propia piel. O a mi casa…

El resultado es fácil, según su creador el color que proporciona es ese color después de haber pasado por una experiencia digna de su propio nombre. No son coloretes discretos ni sutiles. Bueno, a mí es que no me gustan los discretos, me gusta que se note, que te aporte ese toque saludable. Ambos son color ‘melocotón’ en la caja, pero el resultado sobre la piel otorga un matiz rosado difícil de conseguir con otros tonos más rosas.

Este es mi arsenal de coloretes de Nars

2013-11-16 12.32.20

Delante: TORRID -ANGÉLICA

Detrás: OASIS, y el cerrado es SUPERORGASM que está casi terminado!!!

2013-11-16 12.32.53

Este es el tono del TORRID

2013-11-16 12.33.29

No os arrepentiréis de comprar el blush de Nars. Son los de mejor calidad del mercado sin duda!!!

Un besito guapuras!!!!

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Loli dice:

    Yo tengo 6!!! Diferentes. Me encantan.

    1. silbibi dice:

      Pues creo que te voy a hacer caso y voy a ir a por el Torrid, A mi me duran en torno a los 15 años la caja.
      Jajajaja… sabes que es verdad 😉

  2. Vanitech dice:

    Desde que me compré el Orgasm por probar, no he podido dejar de comprar coloretes de Nars (tengo 6) ¡Tengo una adicción! pero es que para mi son sin duda los mejores.

Responder

