Verano, playa y fiesta looks

Aquí estoy yo, viendo Dirty Dancing que la he pillado en Comedy Central en un zapping desesperado y de repente me han entrado ganas de verano. Pero una ganas locas, así que voy a ponerme manos a la obra.

Como yo siempre me visto por los pies, he descubierto que la última moda (hago una pausa porque acaba de entrar Patrick Swayze al salón a decir eso de ‘no voy a permitir que nadie te arrincone’ ….)

Pues como iba diciendo…. Que de repente me encuentro hoy con que la última moda para la playa son las chanclas de pelo. Sí, como lo habéis leído. De pelo en plan peluche, diseñadas para Puma por RiRi (Rihanna). Si no me creéis comprobadlo vosotros mismos:


Y lo peor no son las chanclas de marras, sino que se hayan agotado en locas horas a un módico precio de 80 euracos. 😱😱😱😱😱


Así que (aliviada) me tendré que quedar con mis havaianas doradas que son de lo más mono y no te suda el pie. 

Y también me he encontrado con mi Kiini, y ya las ganas de verano han sido insuperables.


Pues vamos a ello, y a partir de hoy la playa se inserta dentro de mi rutina findesemanera. 

Os dejo con estas ideas así de primavera y para abrir boca…. Y no te olvides de poner una camiseta de Adidas en tu armario. Del gim a la ofi… Todo vale!!!

Feliz domingo guapuras 😘😘😘😘😘😘😘😘

Responder

