👖 Who is Jamie? 👖

el

Ohhh Jamie no es ni más ni menos que mi último descubrimiento en materia de jeans, denim o vaqueros perfectos. 

Los descubrí por casualidad por la recomendación de una blogger y como coincidió con mi último viaje a Londres me decidí a probarlos. Y ya tengo 4 pares…. no digo más ná…

Jamie Jeans lo tiene todo: buenos, bonitos, baratos y accesibles a todos gracias al milagro del shop on line.

Si ya os he creado el ansía viva, empecemos por el principio. Son de TOPSHOP así que solo las afortunadas de Madrid o Barcelona pueden verlos en vivo y en directo. Pero fiaros de mi criterio.

Son buenos porque son: altos de tiro, estrechos pero no pareces una morcilla, se venden en una gran variedad de tallas (de la 34 a la 46, esto es 24-36) y con varios acabados de largo para bajitas (26,28) para  1,65 (como yo, que 30 de largo me quedan perfectos) o para altas (32,34). Y lo más importante es que quedan bien tanto a flacas como a curvys. De hecho la blogger que los recomendaba es un palillo pero las kardashian los han venido usando con regularidad hasta que los han clonado con fima propia (Good American) y multiplicando su precio por cuatro.

Son vaqueros que no tiran hacia abajo. No sé si me explico: hay vaqueros que conforme andas se van desplazando hacia abajo ( me pasa con HM o algunos de Zara) y a cada momento te tienes que estar recolocándotelos o usando cinturón con lo que se pierde parte de su comodidad. Pues estos no. Se quedan en su sitio.

Y además están disponibles en una gran variedad de acabados. Yo los tengo en azul oscuro, gris, blancos, y azules de tod la vida rotos por la rodilla. Pero veras 

Su precio oscila sobre los 55-65€ y si los pides online en 4 o 5 días los tienes en casa. 

Un consejo: son de talla cumplida y con bastante elasticidad por lo que te puedes comprar una talla menos de la que uses habitualmente.

Podéis ver toda la colección aquí:

TOPSHOP JAMIE JEANS




Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s