Vamos con una de compris… para las ansiosas

el

Yo sé que mis descubriciones tienen seguidores fieles. Que, aunque silenciosos, prueban lo que recomiendo y lo siguen en un amplio porcentaje. Que sí Roig, que sí. Que si las cápsulas esas han disparado sus ventas es gracias, en parte, a mi recomendación. Que ahora me han dicho que los viales para las bolsas de los ojos están agotados….  no es por nada, pero estoy en el camino de ser una influencer (de pueblo, pero influencer al fin y al cabo).

Este año Roig, cuando nos hagamos la foto de rigor en Junio, estoy por pedirte comisión 💵. Que yo soy una lanzadera en potencia…

Así que hoy vamos con tres descubriciones, alguna de ellas con algún tiempo ya en el mercado, pero que merece la pena recordar.

Empezamos por la descubrición barata de la mano de Mr.Roig, que apunta ya maneras de convertirse Amancio de la cosmética (el día que me contrate lo conseguimos). 

Hago un aparte para dar las gracias a mi adorada Paula que me recordó que debía hacer un review sobre este producto.

Este exfoliante corporal es lo más. Está a la altura de los de L’Occitane o maracas top pero te permite además, con lo que te sobra, irte a cenar con tus amigas. Textura de un aceite con un olor espectacular, con azúcar que te deja la piel increíble. Pruébalo y me lo dirás.  


Según sus fabricantes, este Exfoliante Corporal Mineral con fragancia de leche y miel contiene sales del Mar Muerto y está enriquecida con los siguientes aceites naturales:

Aceite de Sésamo: Evita el envejecimiento.

Aceite de Argán: Hidrata y regenera.

Aceite de Girasol: Aporta vitamina E (antioxidante).

Aceite de Almendras Dulces: Hidrata y regenera.

Además también contiene:

Vitamina E: que actúa como antioxidante, evitando el envejecimiento prematuro de la piel.

No contiene parabenos ni aceites derivados del petróleo. Y lo mejor, cuesta unos 3,80€. Os aseguro que no es necesario gastar más teniendo esto en el Mercadona más cercano a tu casa.

Segunda descubrición: Perfect Cleansing Balm de SKINFOOD. De venta sólo en Sephora y unos 20€ de coste. Es un bálsamo que al contacto con la piel se transforma en un aceite no graso que limpia la piel en profundidad y huele a helado de limón 🍋 (me vuelve loca el helado de limón mezclado con helado de  chocolate 🍫). Si lo retiras con agua caliente (yo lo hago con unas toallitas de microfibra del primark) y te deja la cara estupenda estupenda. Totalmente recomendable. Debe ser algo así como el bálsamo de EveLom pero por un tercio de su precio. 


Tercera descubrición. Esta fue por casualidad. Os cuento…. He detectado que algunas sombras oscuras me dan alergia a los ojos y me paso media mañana llorando con el consiguiente destrozo en el rímel y el eyeliner. Me pasa con las sombras oscuras de Bobbi Brown, con las de Mac e incluso con las megapaletas de UrbanDecay que he terminado regalando. Y, por el contrario, en mi búsqueda por exclusión he descubierto que no me dan alergia algunas de KikoCosmetics (qué poco exigentes que son mis ojos 👀 ). 

Y en esas andaba yo por el aeropuerto de Dublin, esperando mi vuelo de vuelta a casa hace unos meses, cuando veo que el fijador de sombras de Urban Decay (me lo llevaría a una isla desierta, no digo más ná) está mucho más barato allí que aquí y me decido a comprar uno de reserva. Y la chica me ofrece este lápiz de ojos prometiéndome que una vez puesto dura 24 horas inalterable. Y como soy facilona, pues que lo compré sin más… arrepintiéndome a continuación pensando en que me iba a dar alergia como las paletas (las paletas de sombras de ojos quiero decir; las otras paletas, las que todos estáis pensando, también me dan alergia pero eso sería tema de otro post).

Pues no, no solo no me da alergia sino que cumple eso de las 24 hs (yo no he llegado a tanto… unas 16 con una sesión de running para finalizar y los ojos intactos) así que se ha convertido en uno de mis básicos. Dura muchísimo más (en el tiempo sin secarse y sin gastarse) que el eyeliner de Kat Von D, y sólo tienes que tener la precaución de disponer de un buen sacapuntas.

Un truco: para mejorar laprecisión yo lo aplico con un pincel biselado.


Un día, si me animo, os hago un vídeo para que veáis eso de aplicar un lápiz con pincel.

Hala reinas moras y reyes moros. Espero haberos entretenido un rato y a sacar las visas a pasear. No os olvideis que cuando nos vayamos a criar malvas no nos llevamos nada, así que disfrutad de la vida mientras podáis. Yo lo hago cada día.

Y voy a terminar como lo hace mi amado Carlos (Herrera)

Influencer de Vds. Montes, Nuria.

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s