Internet para qué te quiero? Para ir de rebajas 

el

No se os ocurra salir a la calle de rebajas. Creo que no he visto más gente en la vida. Casi me da un pasmo. Tanto que me he vuelto a casa casi con las manos vacías. Casi digo, porque ya tenía fichada una falda y una cazadora de cuero que estuvieron a punto de caer en diciembre pero que mi Ángel-fashion de la Guarda ha conservado en las perchas para que hoy pueda comprarlas con un 30% de descuento. Y nada más!!! He huido despavorida a casa, a mi imperio del shopping on line, en el que cuando el mensajero llama a la puerta sientes algo así como la ilusión de ver llegar a los Reyes Magos.

Y déjate de colas en los probadores y en las cajas. Yo ya no estoy para eso. Invierto mejor mi tiempo en otras cosas. Por ejemplo, en estos momentos estaré a punto de iniciar por primera vez el ascenso al Puig Campana, que es algo que me apetece mucho hacer mientras que otros lo único que ascienden es a la última planta de El Corte Inglés. 

Pues eso. Cuestión de prioridades y de comodidad.

Y si quieres inspiración para ir de rebajas, aquí te dejo una pequeña selección de  looks dominicales. Happy shopping!!! 😘😘😘😘😘😘😘😘

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s