Venga ya… 4 días para que acabe agosto 😁😁😁

el

Pues eso, que ya no queda nada para que termine agosto y lleguen las miles de depresiones postvacacionales, la ‘vueltalcole’, los divorcios post verano, los dinerales en libros, uniformes, material escolar y todo ello todavía con este calor…

Venga ya , que cuesta mucho mantener el país si solo trabajamos unos pocos!!! 😁😁😁

A que se ha pasado rápido? Se me ha pasado volando a mi, así que de vacaciones ha debido parecer un suspiro…. Pero oye qué veranito más apañao que hemos tenido, con el calor justo y normal y sin más sobresaltos que los terremotos por Italia o las imágenes de mi Saúl Craviotto ganando medallas en Río ( y todos los demás también, pero lo guapo y lo buenorrisímo que está este chico no es ni medio normal)

Pues hala, a hiperventilar que ya es el último domingo de agosto y la manga larga ya está a la vuelta de la esquina. Pero hasta el rabo todo es toro, así todavía tenemos tiempo para poner los últimos looks de agosto. 

Yo me voy a hacer SUP a ver si algún día me sale un Orlando Bloom en la tabla 😂😂😂😂😂. Feliz domingo y miles de 😘😘😘😘😘

Responder

