Por Dios, por lo que más queráis …. Guardad ya las botas y las medias… ☃☃☃🔚🔚🔚

el

Me da que la mayoría de la gente no ha hecho todavía el cambio de armarios, o bien tienen una especial adición al borrego sintético y a la licra y nylon de las medias. Porque, vale que esta semana ha hecho un tiempo regular, más bien desapacible por las lluvias, pero… Frío? Frío? Frío como si se viviera en el Ártico ? Porque esta mañana con 20 grados a las 9:30 de la  mañana todavía me he cruzado con Uggs, chaquetas de pana y botas con medias como si fuera mediados de Enero. 

Por favor… Que luego los olores pasan factura… Así que venga, como imagino que si eres de esa tribu de esquimales frustrados no te gusta mucho la playa hoy es un buen día para guardar todo aquello que ya no te vas a poner, sacar la ropa de primavera y verano y las sandalias. Y  mucho ojo con ponerte las sandalias sin haber pasado antes por una cuidada pedicura casera o profesional, que luego se ven unos mejillones que dan miedo. 

Para inspirarte te dejo estos looks. Yo me voy hoy a la playa, a pasar el día a Denia porque todos estos deberes ya me los he currado hace semanas. Pero el año que viene me voy a correr la Media Maratón de Formentera, que me parece que no hay forma más extraordinaria de dar la bienvenida a la verano. Con ElBesoBeach abierto, no hay excusa para no ir (el que no haya barco directo puede ser un motivo importante 😁)

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Sonia dice:

    Hola Nuria!
    20 grados a las 9:30h….qué envidia! Pero si tuvieses 7graditos y de máxima 10 en todo el día….te digo yo que no te quitabas borrego y bufanda. Un beso

Responder

