Los looks y el dolor de cabeza

el

No sé si alguna vez habéis sufrido uno de esos dolores de cabeza que te dejan fuera de juego. Una migraña completa es lo que me dejó fuera de juego ayer por la tarde. Un dolor insoportable, en toda la cabeza (habitualmente solo me suele afectar a una mitad) que tardó unas cuatro horas en marcharse tras una sobredosis de analgésicos. Ni leer, ni abrir los ojos, ni ver la tele, ni por supuesto programar el post de hoy. Ni cenar (esto está bien por eso de los operación flotador). Pero vamos, que no soportaba ni la luz. 

Así que hoy llego con un poco más de retraso que lo que suele ser habitual. Primero he tenido que hacerme el desayuno, porque mi estómago no podía aguantar más. Hoy desayuno sano: un pastel fit de manzana, avena y canela que me ha sabido a gloria bendita. Os pongo una fotito (también está en mi instagram personal) para un veais cómo se puede desayunar rico rico y sano sano.


Y ahora van los looks de este raro fin de semana. Hace peor tiempo que en invierno y eso que ya llevamos casi dos meses de primavera. Aunque la gente sigue siendo muy exagerada, con medias, botas, plumas y abrigos. Yo es que los veo y me entra el agobio, con el calor que hace. Está nublado pero con 18-20 grados no es como para vestir en plan polo norte. 

Hoy toca una selección pequeña. Con dos apuntes. Fantástica Michelle Obama con el Givenchy que le queda mejor a ella que a la modelo que lo pasó en el último desfile. Y el Gucci de María Valverde a mí me gusta mucho, a pesar de las críticas que ha recibido. Cada día me gusta más Temperley London a pesar de quedar fuera de mis posibilidades. Y he decidido fijar mi próximo objetivo bursátil en el Gucci de cadena. Vamos a por él….

Hoy es un buen día para llame a esa amiga que hace tiempo que no ves…. Proponle unas camisetas complementarias …..

Mil 😘😘😘😘😘😘 o tod@s y feliz domingo. 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Sonia dice:

    Cuídate mucho y gracias por tu post de los domingos!!!! Me encanta seguirte.

  2. Susi dice:

    Gracias por publicar a pesar del dolor de cabeza. Yo sufro migrañas y últimamente también vértigos, y valoró aún más lo que haces. Sobre todo este mes que está siendo muy duro para mi. Gracias por distraerme y levantarme el ánimo

Responder

