Operación spring looks

el

Ya está, ya podéis empezar a pensar en guardar los plumas, los abrigos, las medias esas de esparto que usáis y los calcetines de lana. El nórdico de invierno ya sobra, y los pantalones de pana empiezan a picar. Así que planifica ya el cambio de estación, que yo ya estoy harta hasta de ver bikinis 👙 en Asos.

Hablando de webs, tengo que confirmar que ya soy webshopper, tanto que paso hasta de ir a El Corte Inglés. Cualquiera que no tenga una venta on line no existe para mí, y una vez dominadas las tallas y manías, el arrancarse al cibershoppingaddiction es cuestión de ganas.

Sólo hay una cosa importante a tener en cuenta: hay tener un sitio estable para la recepción de la mercancía con un horario amplio. Os puedo asegurar que casi veo más a los mensajeros de ASM, MRW o SEUR que a mis hermanas. Casi no, confirmado, los veo más. De hecho, los veo varias veces por semana 😂😂😂😂.

Esta semana incluyo como primeros looks primaverales mis dos últimas adquisiciones on line (las 2 primeras fotos)

Y anuncio grandes cambios en mi armario…. Ayer estuve de compras en Ikea …. No digo más ná … La próxima semana os podré enseñar algunas fotos….

Bueno darlings, espero que paséis un feliz domingo, aprovechad el sol allí donde luzca. Un poquito de deporte nunca viene mal, aunque sea pasear, y luego a celebrarlo con una cerveza bien fría. Y dejad por Dios eso looks de invierno para el año que viene que os va a entrar el sarampión 💋💋💋💋

Consigna de la semana: hombros fuera. Más sexy imposible 

   
 
Estos dos de arriba ya son míos. 

   
A este le sobran las medias

    
    
    
    
    
No sólo las camisetas se llevan con mensaje…..

    
Estas sandalias me encantan 🔝🔝🔝

  
  Los súper collares de Dekuero Creaciones pueden tener dos vidas….
    
    
   
Los escotes con tiras cruzadas son tendencia ….

🔚🔚🔚🔚🔚🔚🔚🔚🔚🔚🔚🔚🔚🔚🔚🔚🔚🔚🔚🔚🔚🔚🔚🔚🔚

Un comentario Agrega el tuyo

  1. CL SB dice:

    Hola Nuria! El look que he visto para mi mini Júlia en este post es total jejeje Yo también me he vuelto una cibershopper total, se ríen de mí y todo, pero también tengo mucha relación con los mensajeros, me he sentido totalmente reflejada en lo que has dicho. De hecho, en este tema, algunas tiendas deberían perfeccionar su página web de shopping online, por no decir que aquéllas que no lo tienen disponible me parece un atraso absoluto. Por cierto, ¿de dónde es el segundo vestido? Es precioso.

    Disfruta mucho del domingo! Nosotros seguimos esperando a la pequeña de la familia.

    Un besito enorme!!!

Responder

