Husbands Summer Camp

el

Yo tengo una amiga rubia👩🏼. Tengo muchas amigas  rubias, pero esta es rubia rubia. Rubia por dentro y rubia por fuera. Aunque tengo mis dudas de que sea rubia de nacimiento (que nació pelona como casi todas), lo cierto es que la vida le ha llevado por el camino de las rubias de pura cepa, de pata rubia, así que ya tiene esa cualidad en su DNI y casi casi que juraría que en su ADN.👸🏼👰🏼🙎🏼🙍🏼🙋🏼💆🏼


Tengo otras amigas rubias pero ‘morenean’ en su forma de ser. Y no son lo mismo ni mucho menos.

Lo cierto es que esta rubia de la que quiero hablar hoy y sobre la que baso mi idea es una rubia que sabe hacer muy bien las cosas. Es la ‘puta reina’ (perdón por la expresión pero enseguida me entenderéis) de su casa y le pasan cosas que al resto de las morenas y rubias de medio pelo no nos pasan.

La cosa empezó hace más o menos un año…. Mi relación con ella no se remonta mucho más atrás así que no puedo hablar del pasado más allá de 2015. Era su cumpleaños y su mari ( mi rubia tiene mari y tres churumbeles más bonitos que un sol) se descuelga con un bolso personalizado de Louis Vuitton, con las iniciales en rosa y blanco…


Toma ya, la primera en la frente. Qué marido sabe que existe un servicio de personalización de bolsos en Louis Vuitton y hace el pedido con la suficiente antelación para que esté listo en el día D? Perdonadme pero menos este ‘mari-rubio’ la vida no me ha puesto a ningún otro ejemplar del sexo opuesto similar en mi camino…. Ese momento en 2015 ‘mari-rubio’ se ganó ya mi admiración para los restos…. (Le hago la ola 🌊sin que lo sepa, así por detrás, mientras baja la basura o juega al pádel .😂😂😂)

Pues llega el cumple de 2016 y mi héroe, mi superman de los maris, se marca un tanto que ni 100 goles de Cristiano Ronaldo al Barça causarían tanta admiración en mi interior. Un Mercedes descapotable negro con la tapicería de cuero beige.

Ahí es ná. Maris del mundo, a la altura del betún os han dejado!!!!!


Y lo primero que me pregunté es qué había hecho mal en la vida. Yo que he sido una buena estudiante, buena persona a veces… He debido hacer algo muy malo en mi anterior vida, porque esto no se hace. Lo del bolso ya dolió, pero lo del Mercedes ha terminado por desgarrar mi vana esperanza de que todos los hombres son iguales….

Pero como la envidia es verde y en mi caso verde oscura, no hay mal que por bien no venga y se me ha encendido la luz.

Voy a montar el HUSBANDS SUMMER CAMP. Campamento de verano para maridos que carecen de estas cualidades. Un campamento como los que se van a estudiar ingles o los de los niños que aprenden canciones de campamento y a hacer fuego con dos palitos.

Mi campamento no requiere traslados salvo que vivas fuera de Alicante. Lo he planificado aquí, en el club social de mi urba durante el próximo verano. En dos modalidades, de lunes a viernes en horario de tarde que ya están con la jornada intensiva, o los sábados y domingos intensivos para los que tienen otros trabajos.

Se ofrecerán clases teóricas y prácticas. Entre las prácticas, tenemos un primer ejercicio que consistirá en soltarlos solos durante dos horas en un centro comercial para comprar un regalo de esos que te dan la vuelta al estómago. Volverán después de dos horas y mi rubia hará una evaluación objetiva y aséptica de lo comprado. Como ejercicio final del campus de verano estará realizar un mapamudo de la calle Serrano o ser capaz de identificar diez diseñadores de zapatos italianos con enseñar una foto.

Pensamos que en un par de semanas podremos haber reciclado al primer grupo de aspirantes. El campus contará con historias reales de maris, rubias y morenas que ilustrarán y solventarán todas las dudas a los inscritos.

Las inscripciones son gratuitas limitadas a las 25 sufridoras esposas que sean más rápidas en inscribir a sus maris. En caso de empate, haremos un proceso de selección según la necesidad imperiosa que revele la historia. Si quieres inscribir a tu Mari en mi HUSBANDS SUMMER CAMP siguen estos pasos:

1.Dale a Me gusta en mi página de facebook

2. Comenta por qué crees que a tu mari le hace falta el curso.

La anécdota más divertida tendrá además un premio. Estoy yo recodando aquel que le regaló a su mujer un jamón por Navidad (ella no come carne) … Aunque ella le devolvió el golpe en Reyes con el Cd de Luis Miguel…..

O esa que después de 11 años recibe un sobre con dinero…


Mil besos a todas y ánimo. Lo conseguiremos.

Responder

