Looks para un clásico 

el

Pues aquí estoy yo, programando la entrada mientras ponen el clásico Madrid-Barça en la tele, clásico descafeinado y menos interesante que de costumbre, pero ya vendrán tiempos mejores para los que tenemos el corazón blanco. 

Mientras ya estamos en abril y la primavera ya se huele y se nota. Entramos en los meses más bonitos del año. Los que más me gustan. Los que te permiten ir a la playa pero no pasar ningún calor. Que te caliente el solecito a medio día, pero seguir durmiendo con los calcetines puestos. Que puedas estrenar tus nuevas adquisiciones de manga corta o tirantes, pero tengas que echarte la americana o una chaqueta sobre todo a primera hora de la mañana. Que ahorras energía porque no necesitas ni la calefacción ni aire acondicionado.  Que empiezas la operación bikini o flotador. Que te puedes poner vaqueros sin que se te peguen. Que todavía te puedes poner crema sin que te pongas a sudar como una loca.

Tiempo de novedades. Yo he aprovechado unos cambios en casa para dejarme una habitación completamente vacía y el próximo sábado me planto antes de las 10 en ikea para diseñarme el vestidor de mis sueños, que ya iba siendo hora. Me emociono sólo de pensarlo. Todo ordenado. Todo a mano. Todo para mí. A mi mari, a cambio, le dejo para su uso y disfrute el resto de los armarios de casa, que no son pocos. 

Y eso que me he propuesto la máxima que, en estos momentos, para meter algo nuevo en el armario tengo que sacar algo viejo o que no me ponga. Que no quiero tener el síndrome de Diógenes ropero. 

Así que voy a empezar a hacer hueco para poder meter alguna de estas cositas que he seleccionado esta semana. 

Mil besos a todos 😘😘😘😘😘😘😘😘

  

 
   
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Sabrina dice:

    Holaaaa!!!
    Felicidades por la cursada semanal con los estilismos molones!
    De dónde has sacado la foto q esta en la posición 12?? El vestido El de rayas ? Es preciosisimo!!!

    Gracias!!!

    1. Nuria Montes dice:

      Hola Sabrina!!!! No tengo ni idea pero recuerdo haber visto uno parecido por Zara. Mira a ver si tienes suerte!! Un beso y gracias por comentar.

Responder

