Tantos domingos en uno y yo con estos looks!!😎

el

Este no es un domingo cualquiera. Es un domingo especial. Recapitulemos.

Es Domingo de Ramos, pistoletazo de salida a la Semana Santa, con todos los avíos que ello conlleva. Palmas, estrenos y torrijas (me las salto de momento). Lo de los estrenos me ha pillado con el pie cambiado y por primera vez en mucho tiempo no he previsto nada. Es que todos los años me hacía con un bikini para empezar la temporada pero con estas prisas que tiene 2016 nos pilla la Semana Santa sin que haya terminado el invierno. 

Porque otro evento de este domingo es que es el último día del invierno y el primero de la primavera. Esta primavera 2016 ha dado comienzo hoy el 20 de marzo a las 4:30 de la madrugada. Adeu, ciao, bye bye, au revoir invierno …. Que no has sido duro pero tengo muchas ganas de playa así que no te voy a echar de menos (me arrepentiré de estas palabras cuando llegue julio y no podamos respirar).

 Y hoy domingo por fin está abierto todo (o casi todo). Qué manía tienen con las prohibiciones y las restricciones….por eso (y por muchas otras cosas) me gusta tanto Benidorm. Porque allí todo abre y no pasa nada. Nadie se rasga las vestiduras. Pero claro, eso es una ‘excentricidad’ de un pueblo que se bate el cobre con Madrid y Barcelona en actividad hotelera…. 

Así que ya huele todo a primavera y aquí te dejo unos looks por si quieres salir a ver cosas. Mucho punto, mucho hombro al aire, azul serenity y rosa cuarzo. Toque folk y escotes en pico pronunciado con cintas. Bombers. Adidas con todo. 

Feliz domingo y consuélate que el miércoles estaremos a viernes ya 😂😂😂😂😂. 1000 👄💋💋💋💋

    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s