Long Bob look

Lo tengo decidido, esta semana me cambio al Long Bob. No, no, no te confundas, no es el Long chiken, eso se come en el BurgerKing 🍔🍔🍔.

Se trata del corte de pelo de moda, lo que toda la vida mi madre ha llamado la ‘media-melenita’ pero que ahora se ha modernizado un poco quitándole ese aspecto virginal de antaño.

Me he hecho un par de pruebas recogiendo mis puntas con unas horquillas y creo que me va. Total, se trata de cortarme las puntas unos 5 dedos, así que no será ningún cambio radical. Nada que no crezca…. Ojalá otras cosas crecieran con la misma facilidad, verdad? 😂😂😂😂😂😂😂

Si todavía no sabes de qué hablo, estos son más o menos unos ejemplos:

   

   

  
   

Pues nada, atentas a la semana porque mañana por la tarde me planto en la primera pelu que encuentre a acometer esta fechoría. Debe quedar lo suficientemente largo como para permitirme hacer una coleta, y para poder ondularlo sin que se encoja demasiado. 

Y por supuesto, nada que ver con el pelo de rata de la Reina Letizia, alias ‘compi yogui‘, que no se puede ser más gilipollas. Lo siento Majestad, pero su ridiculez roza lo histórico. Tanto es así que #yoquieroquevuelvaSofía. (Para quien no sepa de qué hablo, que busque en Google compi yogui y lo encuentra todo) 

Así que ya nos hemos comido casi dos semanas de marzo y entre fallas y Semana Santa no nos queda ná para ponernos el primer bikini del año. Y yo lesionada 🙈🙈🙈🙈🙈…. Me voy con la bici un rato a ver si soy capaz de que no me duela el pie, y hacer algo de ejercicio, que me siento superabuela desde la caída. 

Os dejo con estos looks

   
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
  
 
Por cierto, ya me he hecho con el vestido clon de Gucci made in Amancio. Una monada, monada…. Esta semana prometo fotos de todo!!!!!!

Mil besos😘😘😘😘😘😘 y feliz domingo a todos. 
  

Responder

