Media entrada de looks para un domingo insulso.

el

Había pensado descansar esta semana de post, pero he echado un vistazo a mi carpeta de fotos y creo que tengo material suficiente para hacer una media entrada digna para un domingo insulso. Que por qué insulso? Porque es un domingo en medio de la nada de marzo, con frío, viento y porque todavía quedan tres semanas para Semana Santa (que largo que se está haciendo). Y porque yo me hice ayer la valiente, me puse a correr y ahora estoy viendo las estrellas cada vez que pongo el pie en el suelo. Así que todavía no estoy recuperada de mi soberano tortazo de hace dos semanas… En fin, probaremos la bici a ver qué tal….

Ayer estuve pegando un repaso al Hola! …. Abro un inciso: si, si, yo leo el Hola todas las semanas, de hecho leo todo lo que cae en mi mano incluidos los componentes del gel y del champú por la parte de detrás de los botes.

Pues eso, que estaba yo habiendo el repaso a la Biblia rosa semanal y me encontré con dos páginas que me han llamado la atención. Una es el look de la Reina Letizia en la apertura de Arco. Ya había visto la foto en su día en las redes sociales…. Y lo que me ha llamado la atención es que ese look se cae en unos pocos días. Si hace una semana me pareció correcto (aunque ya advertí que había algo que no me gustaba) ayer me pareció simplemente horroroso. Está, como vulgarmente se dice, para que el señor la mate y no la deje vivir

Que no la has visto? Aquí la tienes…

  
Los zapatos tienen un pase, pero con otro estilo. Minifalda o pitillo. Y esa pose? Ese giro de cuerpo? Ese pelo de abuela? Ese maquillaje a juego con los pendientes? Nada, nada, que no me convence. Que iba fea, fea pero que muy fea. Pero ella se cree que va estupenda. Eso le pasa por vestirse sola después de irse de compris.

Y la otra foto que me ha dejado ojiplática😳😳😳 es la del anuncio de Rosa Clará y su colección de invitadas.  Estas chicas, o llevan debajo de los vestidos las plataformas de la Reina Dragqueen, o están subidas a un cajón del crossfit. O se han pasado con el Photoshop que es lo más probable. Ay ay ay, Rosa!!!! Hay que cuidar un poquito más estos detalles, que te hacen quedar en ridículo, simplemente por desproporcionado. Que la mujeres con esas piernas que son tres veces el tamaño de su talle no existen!!!

  
Hala, pues después de un ratito de rajada para entreteneros durante el café del desayuno, os dejo con mi mini selección semanal. Hoy más corta de lo normal, que he tenido mucho trabajo esta semana. Un beso muy fuerte para todos.😘😘😘😘😘😘

Ahhhhhhh y si te gusta, dale a me gusta, y si te gusta mucho puedes hasta compartirlo. A ver si me hago rica con esto algún día. 😂😂😂😂😂.

   
    
    
    
    
    
    
    
    
    

    
 

Responder

