Tu look es de Oscar?

Pues si, hoy (o mañana) se entregan los Oscars de Hollywood y veremos vestidos maravillosos con joyas espectaculares y maquillajes y peinados de ensueño. Y también algún resbalón de estrella, más bien estrellada, que no ha acertado con su estilista en esta ocasión. 

Muchas veces me pregunto si a las estrellas de cine les regalan o prestan todo lo que llevan puesto o, por el contrario, ser la mejor vestida de la noche tiene su precio. Ambas opciones tienen su razonamiento favorable: los regalos o préstamos se justifican por los millones de personas que verán y suspirarán por esos objetos de deseo, lo cual hace que prestar un vestido a cambio de millones de impactos publicitarios sea una de las mejores operaciones que una firma puede aspirar. Pero por otro lado, las estrellas de cine son las únicas que tienen dinero y oportunidad para comprar y lucir estas prendas, por lo que sería una contradicción regalar algo que estarían dispuestas a comprar (con la misma publicidad). 

Así que yo creo que existe un mix de todo. Que por lo general todo se regala o se presta, pero si alguien quiere ir de verdad especial (ejemplo de Pe y su Balmain vintage comprado en una tienda de segunda mano cuando ganó el inmerecido Oscar por la hipervalorada Vicky Cristina Barcelona) tiene que dejarse la pasta en conseguir ese algo diferente. 

Pero bueno, eso no nos corresponde a nosotras que somos de las que tienen que pagar religiosamente toda la ropa, joyas y complementos . Todas salvo la amiga caradura de una amiga rubia que en lugar de salir a comprar se viste en el armario de la rubia…. Pero oye, que le echa una jeta que no es ni mucho menos normal. 

Aunque me cuentan que a las blogueras les regalan todo lo que sacan, lo cual me hace replantearme mi afición porque a mí no me han regalado nada nunca. Debo ser una bloguera de pacotilla… aunque en el fondo creo que es mejor porque no soportaría recomendar algo que me parece una basura.

Disfrutad del último domingo de febrero que la Semana Santa ya está a la vuelta de la esquina. Y mientras esperamos a ver los vestidos de los Oscars  os dejo esta selección semanal. 

Recomendaciones de la semana: 

Vestido de punto, canalé, es tendencia de primavera.

Combinado con sneakers blancas tipo Stan Smith, es lo más. Ya estas tardando en comprarte unas …

Una bomber color verde militar. It-prenda de las próximas semanas. Yo ya tengo la mía de Mango en acabado seda. 

Besos muy especiales a la que cumple años hoy, a la que cumplió ayer, a la rubia que cumplió el viernes… Que mes de febrero más ajetreado!!!! Os quiero a todas 😘😘😘😘😘😘😘😘😘

   
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
 

Responder

