Look para caerte con estilo.

Yo lo llevaba rumiando desde hace tiempo …. Un día me voy a pegar un tortazo con los tacones que ya veremos si lo cuento o no…. Y mi pensamiento (una vez más) se hizo realidad, y el viernes al filo de la media noche di con mi trasero atravesado en las escaleras de bajada al parking donde teníamos el coche… 

Por mi mente desfilaron en un segundo imágenes de pies escayolados, operados, huesos rotos, zapatos planos de por vida 🙈🙈🙈🙈….. Todo esto mientras estaba tirada en el suelo con mi vestido de encaje rojo y mi abrigo de Max Mara …. Pero al segundo siguiente tuve la suficiente lucidez para levantarme, ponerme de pie y tranquilizar a todos los que estaban a mi alrededor que se habían quedado pálidos. Con una espinilla que me dolía como si me hubiera hecho una entrada el mismísimo Pepe (jugador del Real Madrid aficionado a las patadas) y un tobillo que apenas podía estabilizar mi cuerpo en unos tacones de 12 cm, me puse de pie para despedirme y sonreír sin soltar ningún taco (aunque por dentro me estaba cag… en la put** mad** de la escalera, del escalón y miles de tacos más impronunciables si no quiero que me cierren el blog)

Así que finalmente la sangre no llegó al río, o mi karma paró el maldeojo de los envidiosos, y no ha sido nada más de un par de fuertes y dolorosos golpes. Después de una Rx, se descarta cualquier fractura o esguince, por lo que después de dos o tres días de hielo y reposo podré estar de nuevo en perfectas condiciones. 

Y como dice mi rubia numero 1, podría haber sido mucho peor… Podría haberme roto el pie o podría haberme caído en la escalera de Terre, el restaurante más chic y más de moda de toda la ciudad en el que estuve cenando (que si no lo has hecho, ya estás tardando en ir. Totalmente recomendable). Y entonces el dolor en mi propio orgullo e imagen hubiese sido peor que el físico. Y como recordaba ayer, es imprescindible llevar siempre unos pies impecables… Nunca sabes quién te los tiene que tocar… 😂😂😂😂

  
Así que, estoy en la cama con el pie vendado en alto y con hielo , sin poder correr en todo el finde, pensando en si podré ponerme tacones mañana… 😂😂😂😂

Pero lo que no nos quita ni un buen golpe son las ganas de vestir bien. Ya se asoma la primavera a la vuelta de la esquina y hasta puedo olerla algunas mañanas. Es un olor especial que no todo el mundo percibe, pero que existe. Así que aquí os dejo un mezclum de todo, para los fríos y los días soleados que nos esperan. Alguna hasta se reconocerá en la selección…. 😍😍😍

Feliz domingo a todos y mucho cuidado con los escalones 😘😘😘😘😘😘
   
    
    
    
    
  
    
    
    
    
    
    
    

    
 

Responder

