Más San Valentín y me corto las venas

Ríete tú de las Navidades que empiezan a finales de octubre…. Lo de San Valentín es mucho peor…. Alguno más tiene la sensación que si visualiza un corazón más o un anuncio de cena especial más va a vomitar? Porque a mí me pasa eso este año, aunque también puede ser que me haya coincidido con un brote de mi úlcera que me tiene doblada desde hace dos dias, y ya confundo mi aversión al amor edulcorado con e

Eso de que San Valentín debe ser todos los días del año… pues menos mal que no, que solo es un día con su correspondiente monserga de dos semanas antes… Porque si San Valentín dura más tiempo, yo me corto las venas. 

Así que me niego a dedicar mi post semanal a esa cosa tan absurda como es el amor a un ajeno, y lo voy a dedicar a lo verdaderamente importante que al amor propio. Porque… quién necesita san Valentín existiendo zapatos y bolsos de Valentino? No hay color, no hay color …. Estos nunca te harán llorar salvo de emoción cuando te los compras. Incluso habrá alguno/a que piense que quién necesita un san Valentín existiendo el Ballantine’s… 😂😂😂😂 (yo el alcohol es que lo trabajó con moderación y whisky nunca). 

   

Pues nada, que no te olvides nunca que el amor empieza por uno mismo, así que si no te han regalado nada coge su visa o su contraseña de PayPal y pégate una vuelta por el shop on line, a ver qué homenaje te mereces. Te doy unas ideas ….
   
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
  

 

Responder

