Estos looks no son un carnaval

No hace falta que te levantes, ya te digo yo que hace un día de perros. O al menos lo hacía a las 7 de la mañana, que es a la hora que me he despertado sobresaltada por qué no había programado el post de hoy. En un primer momento pensé en irme a correr un rato, pero el viento y la lluvia me anuncian un fantástico domingo de perreo. De esos que te levantas a desayunar y te vuelves a acostar a leer los periódicos del día y los dominicales. 

Me imagino a media humanidad arrastrojá el día de hoy después de la fiesta de carnaval de ayer. Yo es que soy de poco disfraz, vamos que creo que no me he disfrazado nunca. No me gusta, aunque me divierte verlo (un ratito). Me divierto con la absoluta ausencia de complejos y de vergüenza,  y con la increíble imaginación que tiene algunos. 

Y hay gente para la que es carnaval todo el año, y algunas lo llevaron a la práctica hasta en la fiesta de los Goya. Todavía no me he repuesto de la imagen de Yolanda Ramos … Anoche podría haber atracado un banco, porque se le aplicaría la eximente de trastorno mental transitorio al juzgar su atuendo… Ese abrigo de tricot, esos pelos recién salidos se Supervivientes, ese moreno de bote … Llevaría el disfraz del negro del whatsapp debajo del vestido? No creo porque se le vería por esa choniabertura 

Ah, que no lo has visto? Pues no te preocupes que yo te lo pongo. 😂😂😂😂

  

Ahora, que del shock ya te has despertado, lávate la cara y prepárate a disfrutar con la selección de la semana. Estos looks no son de carnaval, si no del buen estilo.

Recomendaciones para las compradoras compulsivas: rayas, muchas rayas. Vestidos de punto y unas zapatillas blancas de piel si no las tienes ya. 

 Feliz domingo guapuras. Voy a pegarme un voltio por mi nórdico. 😘😘😘😘😘😘😘😘
   
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    

  

  
  
  

Responder

