Que venga febrero y estos looks!!!!

el

Buenos días a todos y todas!!!!!

Ufffff, que semana más intensa que he pasado y que pronto se acaba lo bueno 😢😢😢 Mañana toca volver a trabajar, eso sí, con ánimos renovados y mucha fuerza para afrontar un trimestre en el que no hay más festivos hasta Semana Santa.

Pues estoy inmersa en un plan detox de 9 días, de esos que literalmente “pasas más hambre que los perros chicos” pero que eran necesarios en mi caso. A pesar del deporte, notaba la necesidad de depurar mi organismo después de unas navidades y un enero lleno de azúcar y alcohol. Así que hoy ya estoy en el día 2, y esto marcha viento en popa. 

Por cierto, que anoche nos pasó una cosa extrañísima en casa. Menos mal que mi rubia me había puesto en sobre aviso. A las 2:50 has de la madrugada llaman al timbre de la puerta, pero la puerta de arriba de casa. Imaginaros el sobresalto…. Mi marido se asoma por la mirilla y ve a un hombre corpulento que dice que es un vecino de arriba y que es urgente que le abramos. Y nos cuenta una milonga de que su padre está en el hospital, y que necesita que le dejemos dinero para pagar un taxi. Eso A LAS 3 DE LA MADRUGADA!!!!

Menos mal que mi rubia ya me había contado que ese hombre (que sí que vive aquí en este edificio) es un drogadicto que no tiene ningún reparo en meterte tales sustos para sacar algo de dinero. Y el tío se dedicó a llamar a las puertas de otros pisos porque mi mari, con ese arranque agarrao, le soltó que no tenía ni un euro en casa y le cerró la puerta. 

En fin, que pasará por esas mentes….

Bueno pues ya sabéis que he hecho una buena cosecha en mi viaje a Andorra. Un abrigo camel de MaxMara y un bolsazo de Fendi ‘paquitarelsentío’. En mi descargo decir que ambas cosas tenían un buen descuento, así que eran oportunidades que no podía dejar pasar 😁😁😁😁. Y os dejo con alguno de los looks de la semana, y obviamente de mis dos adquisiciones. Y venga, que ya es 1 de febrero!!!! Mil besos 😍😍😍😘😘😘😘

   
    
    
 
   
    
    
    
    
 
   
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
 

Responder

