Una semana blanca de looks

el

Buenos días a tod@s!!!!!

Mientras en Nueva York está cayendo una nevada antológica, aquí el día menos pensado nos entra el sarampión…. 😂😂😂😂😂 Está semana ha sido la primera vez que he ido a Madrid en enero y he tenido que salir a trabajar sin medias….. Y hablando de Madrid, dejadme que os cuente mi momentazo tipo ‘abre los ojos’ que me ocurrió el,pasado lunes cuando salí a correr por el Retiro. Allá que me voy yo al filo de las 21:30 de la noche dispuesta a disfrutar de una carrerita en el jardín-templo mítico y entro por el acceso que da a la Puerta de Alcalá. Totalmente equipada de Nike de arriba a abajo (tengo debilidad por esta marca lo reconozco) y con buena ropa de abrigo porque esa noche hacía un pelín de fresco. 7 km después y unos estiramientos súper profesionales me decido a salir por donde había entrado, con la sorpresa 😳😳😳 de oh! habían cerrado las puertas!!!! Subo un poco buscando una puerta abierta y de repente me encuentro sola porque la única alternativa es saltar la valla… Y de repente me visualicé siendo portada del Información por haber muerto ensartada como una morcilla en aquella valla terminada en puntas de lanza…😱😱😱💀 

Así que en ese momento me sentí como Eduardo Noriega en la Gran Vía pero en mi caso de noche y sola en el Retiro. Y ni una señal ni aviso ni nada que indicara la puerta abierta más cercana (Carmena, toma nota de alguna cosita que tienes que mejorar)…

Pero no perdí los nervios… Tan solo llamé a la Policia Local para asegurarme que la puerta abierta era la de la Cuesta Moyano, es decir, justo la que estaba más lejana a mi posición. Y venga… El poquito de miedo que tenía me hizo correr no, volar!!!!! Pensaba…. Y si me sale un violador? Pues seguro que corro más que él, porque los violadores fuman …. Y si me sale un perro? Ostras, eso sí que asustaba de verdad, porque un perro suelto sin dueño por ahí me come y me deja en los huesitos….  Pero no pasó nada, llegué sana y salva a la salida, le eché una bronca de mil pares de cojones al guarda de seguridad, y los 10€ que llevo siempre en mi funda del móvil me sirvieron para llegar en taxi al hotel porque ya me estaba congelando de frío. 

En fin, toda una aventura de la que afortunadamente nos hemos reído mucho después. 

Y esta semana me toca disfrutar de mi semana blanca ❄️🌨☃⛄️❄️🌨☃⛄️!!!! Seguramente a estas horas ya estaré de camino a esquiar en Andorra unos días. Espero no ponerme mala porque el año pasado fue pisar la nieve y coger un virus de esos que me tuvo con fiebre y 💩💩 dos días sin parar (que por otro lado está muy bien para bajar un par de kilos, pero mejor mientras una trabaja, no cuando estas de vacaciones!!!!)

Así que aquí os dejo estos looks de semana blanca.  Las conclusiones: a ver si encuentro un abrigo camel de rebajas y aquí está el nuevo icono bolso, el de Gucci que sale en varias de las fotos. Me he enamorado, 😍😍😍❤️❤️❤️❤️, pero es que yo soy muy facilona 😂😂😂😂Un besazo!!!!!

   
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
 

Responder

