Estos looks son para verlos mejor

el

Good morning everybody!!!!!! Cómo van esos cuerpos después de casi un mes de fiestas? Arrastrojaos? Deprimidos tras ver el resultado de la báscula? O por el contrario, llenos de energía para afrontar la primera de las cuestas del año? Yo ando un poco molesta, porque no se me ha ocurrido otra cosa para empezar 2016 que operarme de la miopía, que ya estaba un poco harta de gafas y lentillas. Y la operación en sí no es nada, pero las molestias que tienes durante un par de días no te las quita nadie. Y lo que más me molesta especialmente es la luz, así que voy a estar poco rato expuesta al ordenador, lo justo para terminar el post y programarlo.

Qué tal los reyes magos? Aunque después de ver el esperpento de la cabalgata de Madrid, que parecían sacados del Teletarot ese que hacen de madrugada, casi que da cosa pensar que semejantes personajes te traigan algo con un mínimo de buen gusto.

Mi balance navideño ha sido más que positivo, ya que me han traído alguna que otra cosita mona. Un bolso de Coach divino de la muerte, unos pendientes de Tous, un poco de ropa de deporte New Balance y un nuevo artilugio, el Garmin Forerunnuer 235 que te mide la frecuencia cardiaca sin banda pectoral. Además yo misma me puse mis Nike customizadas y unos zapatos de Pura López. Ahhhh y un rizador de los nuevos de ghd. Y los reyes vinieron con unos pendientes de Tous la mar de bonitos. Y sin olvidarme del extraordinario KIT PARA SOBREVIVIR A LA NAVIDAD made by The Lovely Laurita. 

  

  

Así que hemos empezado el año con buen pie pero algo peor de los ojos 👁👁👁👁😂😂😂😂. Pero me ha servido para dar un triple salto mortal y hacer como las famosas, esto es, mostrarme tal cual, sin maquillaje… 😁😁😁😁

  
Mi mari (abreviatura de marido para las no avanzadas) dice que no me pinte más … Y yo lo miro con cara de ogro y le pregunto a gritos “A los cuantos días de no pintarse una se muere, Eh?????” Porque además sumamos que no sólo no me pinto sino que tampoco puedo salir de rebajas 😫😫😫😫😫😫😫
En fin, esperemos que la semana que viene pueda estar recuperada y en plena forma. Aquí os dejo mi selección semanal… Un poco alterada como mi visión. 

Feliz semana a todos y mil besos😍😍😍😍💋💋💋💋💋

   
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
   

Responder

