Mi lista de deseos para 2016

Ya estoy harta de hacer propósitos políticamente correctos. De esos tan típicos como perder 10 kg, ir al gimnasio al menos 4 veces por semana o ahorrar más. De esos propósitos sobre los que ya escribí en los años anteriores por estas mismas fechas. NO, NO Y NO. Me niego a caer un año más en ese ‘buenismo’ tan típico de estas fechas y me voy a liar la manta a la cabeza en este 2016 y que sea lo que Dios quiera.

Este años quiero DESEOS, de esos que deseo de verdad, de verdad de la buena. De esos que si se cumplen se te pone una sonrisa de oreja a oreja que dura días, semanas o meses. Y me da igual que sean políticamente correctos o no. Cada uno que extraiga sus propias conclusiones, o mejor dicho, que cada uno escriba su lista y deje de opinar sobre la lista de los demás. Así que advertido quedas. Si vas a criticar, no sigas leyendo.

Empezemos.

1. DESEO QUE ME TOQUE LA PRIMITIVA. O el Euromillón, o el Sorteo del Niño, o la Quiniela con el Pleno al 15… lo que sea pero la cifra debe estar preferentemente entre 300.000  y 3 millones de €, o más en caso de que el destino decida ser especialmente generoso conmigo (que me lo merezco, vaya que si lo merezco!!!!)

    

2. DESEO QUE CUANDO VAYA A HACERME LA PRÓXIMA MAMOGRAFÍA/CITOLOGÍA o cualquier otro análisis médico, el resultado sea NORMAL. Osea, que me den 12 meses más de libertad condicional, porque en esto del cáncer y la salud, todos vivimos en una libertad condicional que cualquier día se quiebra y te meten preso. Y este deseo sirve también para todos los que viven a mi alrededor, que en estos temas me pongo generosa.

02 examen médico 

3. DESEO LEVANTARME UN DÍA, PONERME MIS VAQUEROS MÁS AJUSTADOS y notar que me están grandes. No hay cosa que te meta más subidón!!!! Esto, que le pasa a muchas personas, a mi no me ha pasado nunca salvo que me haya matado de hambre y de deporte. Como me descuide me pasa todo lo contrario… que me pongo mis vaqueros más ajustados y no me pasan de las rodillas. Así que por desear, también deseo ésto. Que para eso son mis deseos.

4. DESEO TERMINAR UNA MEDIA MARATÓN. Sólo lo voy a hacer una vez en mi vida, porque considero que correr 21 km seguidos es básicamente innecesario. Pero se ha convertido en un reto a conseguir durante 2016. Todavía no sé dónde ni cuando, posiblemente en otoño y aprovecharé para hacerlo en algún sitio chulo, pero este año lo grabaré en mis piernas como el año de mi media maratón antes de hacerme mayor del todo. No hablo ni de tiempos ni de ritmos, solo de terminarla y tener la medalla de Finisher…

04 Girl-Running-Beautiful-Wallpaper

5. DESEO TENER MUCHOS ORGASMOS. Todos los que pueda y todos los que el cuerpo me pida, que espero que sean muchos. Esto también se nota en la piel, y espero que a mi se me note mucho, mucho, mucho, mucho…..ahhhhh, ahhhhh, ahhhhhh…..

05 orgasmo 

6. DESEO HACERME UN VESTIDOR de esos de caerse de culo. De esos en los que tenga mis zapatos y mis bolsos en plan exposición. Este deseo tiene mucho que ver con el número 1, pues si la diosa fortuna tiene a bien tocarme con su varita, puedo hacerme un Museo del Prada en el que podría vender hasta entradas.

06 prada2  

7. DESEO PONERME UNOS TACONES DE 12 CM, estar fuera de casa 18 horas  y volver como si nada. Ni un dolorcillo. Que ande por el garaje como si me acabara de levantar, toda etérea y gracil. Los de 10 cm ya los tengo más que dominados, pero esta altura nueva se me resiste…. Como si fuera un campeonato de salto… Pero sé que no es imposible, porque las veo, en las revistas, en la tele, en las fotos… Así que si ellas pueden, yo también puedo. Mis Anouk están al caer…

07 anouk

8. DESEO IR A NUEVA YORK. Debería ser obligatorio para los liberales como yo, absolutos defensores del capitalismo, ir a Nueva York al menos una vez al año. Así como para los musulmanes es obligatorio peregrinar a La Meca, para alguien como yo debería ser una religión ir a Nueva York. Total, ¿qué son 8 horitas de vuelo de nada? Se pasan volando y nunca mejor dicho!!!! … Y una vez allí, hacer el Vía Crucis por los lugares santos que SATC nos enseñó durante 8 temporadas y que inspiran este blog.

9. DESEO UN CHANEL. Por encima de todo lo demás. Me muero por uno, de los clásicos, de los de toda la vida, de los que heredará mi miniyó. Un 2.55. Color negro, of course.  Tengo dudas sobre la cadena, si plata o color oro… Creo que me inclino por plata. Hace un par de años todavía estaban a mi alcance pero durante la crisis y gracias a la presión de chinos, rusos y árabes (que ahora se están comiendo los mocos) han generado una hiperinflación en el mercado del bolso de lujo que se ha puesto al alcance de muy pocos. Ay si el IPC se calculara en función del índice de precios de Chanel, Louis Vuitton o Prada… La deflación sería un espejismo.

09 CHANEL

10. DESEO QUE EL KARMA ME DEVUELVA TODO LO QUE DOY. En este sentido me considero deficitaria como la financiación autonómica. Considero que el karma todavía me debe cosas, así que aquí arriba tiene una lista donde elegir la fórmula de compensación, y tiene que seleccionar al menos 3 opciones. Ah, y que ya que estamos pidiendo DESEO QUE EL KARMA ARREE BIEN FUERTE A TODOS LOS QUE ME HICIERON DAÑO EN 2015. Los que me hicieron daño en años anteriores, pueden darse por perdonados pero que no se confíen que puedo meterlos en la lista como se descuiden y vuelvan a asomar sus hocicos.

Ahora ya estoy preparada para recibir al 2016 como se merece. Con todos los deberes hechos y preparada para todo aquello que me quiera dar, siempre que forme parte de esta lista.

MUY MUY FELIZ 2016 A TODOS.

cropped-new-year-2016-shutterstock_333381524.jpg

Responder

