Looks para un tercer aniversario 

Hala, como quien no quiere la cosa, viene Facebook y me recuerda que el día 26 de diciembre de 2012 empecé esta locura. Tres años que han pasado volando y en los que nos hemos dejado muchas cosas en el camino pero también hemos recogido otras tan buenas o incluso mejores. Yo me he dejado crecer el flequillo por primera vez en 30 años y resulta que estoy mucho mejor sin él…. Me he dejado unos cuantos kilos en el camino y unos cuantos kilómetros en las piernas de los que me siento más que orgullosa. Algunas personas han desaparecido de mi vida, y otras han crecido hasta convertirse en imprescindibles. Incluso he llegado a deshacerme de algún par de zapatos de esos que eran muy bonitos por fuera pero que te hacían un daño insufrible…. Como las personas ….

He disfrutado tanto con este blog, que aunque he querido dejarlo en alguna ocasión no he podido hacerlo. Casi 100.000 visitas al año es algo que no puedo obviar, pero sobre todo son los comentarios y el haber sacado una sonrisa a gente que lo pasa mal, lo que de verdad me motiva a seguir adelante ….

Bueno, pues ya hemos superado la primera etapa de la Navidad …. Ya sólo nos quedan dos … Qué tal se ha portado Papa Noel? Yo no tengo queja, pero me siento tremendamente rara … Solo me ha traído 💶💶💶💶 y una tarjeta regalo de El Corte Inglés!!!! No me lo puedo creer … Tan difícil soy? Si a mí me gusta todo!! Bueno, todo no, casi todo. Pero también tiene sus ventajas, y es que los paquetes no pesan y me caben en el bolso 😁😁😁😁… Pero vamos, yo no hago más que poner pistas y más pistas y no se dan por aludidos!!!

Hala, os dejo que me voy a correr la San Silvestre de Alicante que es mi primera vez y tengo muchas ganas. Este año me llevó a mis dos miniyos así que si queréis cotillear alguna fotillo estarán en mi facebook o instagram (los enlaces los tenéis en el blog) .

Mil besos a tod@s y feliz domingo 😘😘😘😘😘

   
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Sabrina dice:

    Felicidades! Te deseo mucha suerte y q continúes con tus entradas semanales!
    Me ha encantado la metáfora q haces con la gente y los zapatos! Menuda verdad ! Grande, grande, como un templo!!!
    Sigue así, me encantas!!!

    1. Nuria Montes dice:

      Muchísimas gracias Sabrina!!! Te deseo un 2016 lleno de zapatos bonitos, cómodos e imprescindibles. Como las personas….

Responder

