Yo sí que voto a estos looks.

Madremiadelamorhermoso, que resacón tengo del viernes de comida prenavideña!!!🙈🙈🙈🙈🙈 Veinticuatro horas después tengo todavía los gintonics dando vueltas por mi cabeza🤕🤕🤕…. Menos mal que sólo es Navidad una vez al año, porque no sé en qué condiciones voy a llegar al día de Reyes ….

No os olvidéis que hoy hay que ir a votar. Yo ya lo he hecho y lo he tenido claro desde el minuto cero. Ni debates, ni promesas irrealizables ni experimentos con gaseosas de colores. Como Bertin Osborne, sólo me pone la gente brillante. Pero un cosa es segura: tendremos una tarde noche entretenida y cuatros años de vértigo. Ahora que parecía que todo empezaba a estabilizarse. No hay duda, Spain is different.

Total que vamos al lío, a los looks quiero decir…. Pues nada, que no he podido hacer el especial festivo, pero date una vuelta por cualquier centro comercial y encontrarás mil propuestas para deslumbrar!!! Y encima a buen precio. No te cortes, pon muuuuchas lentejuelas y mucho brilli-brilli 

Por ejemplo, hace ya unas semanas que yo me compré este vestido en HM (on line)   
Y también este otro de RalphLauren 

    La opción del smoking siempre me ha parecido tremendamente sexy!!!
  

O una simple camiseta que signifique :”mírame chato, soy tu regalo” 😂😂😂😂 verdad que si, morena?

  

Pero si lo tuyo es más lo sport, aquí te dejo mis ideas de la semana. Como hace una temperatura ideal, de primavera permanente, no hay look que se te pueda resistir. 

  
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
   

Prometo algo especial para Nochebuena!!!!! 😘😘😘😘😘😘😘😘

Responder

