Preparados, listos … Looks!!!

Estáis preparadas ya para el maratón navideño? Porque esto no hay quién lo pare ya….. Tres semanas más y nos hemos soplado el año 2015 como quién no quiere la cosa. Y ahora viene el maratón de comidas, cenas, regalos, y vamos a ver cómo terminamos….
De momento mi cuerpo solo me pide dormir. Es como si intuyera lo que está por venir. O que me está pasando factura por los madrugones acumulados de las 6 de la mañana 🙈🙈🙈🙈 ….Ayer me desperté de la siesta a las 8 de la tarde y a las 11 de la noche estaba durmiendo otra vez… 😴😴😴💤💤💤

O será que cada año estoy menos navideña… Con lo que me han gustado a mí estas fiestas!!!!! Debe ser el cambio climático, que en mi caso se traduce en que cada vez me gusta más el verano y menos el invierno, que viviría en la playa siempre, y que sería feliz con un chiringuito para servir gintonics en bikini y chanclas. 

Pero no vamos a quejarnos mucho que encima no hace frío. Nada de frío. Así que cada vez más se ven (y selecciono) looks atemporales, de esos que lo mismo sirven pa un roto que pa un descosío. Quiero ver si preparo un especial shopping festivo, pero no prometo nada … 😬😬😬😁😁😁

Buenos querid@s, pensad que está es la última semana así normal, que las tres siguientes están salpicadas de fiestas de guardar y muchas de salir. Así que cuidadito con el alcohol y los turrones. Y guardad el móvil bajo siete llaves, que los guasap los carga el diablo. 😂😂😂😂😂
Mil besos. 

   
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
   

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

