El puente de los looks

Como me gustan los domingos cuando los lunes son festivos 😍😍😍…. Es cuando más se disfrutan…. No es lo mismo un día festivo en jueves, ni siquiera en viernes…

A mí me vais a perdonar, pero si yo fuera presidenta del gobierno (cosa harto improbable) pasaría todas las fiestas a los lunes. Obviamente todas las que se puedan pasar, porque no me veo yo celebrando las procesiones de Viernes Santo en lunes, ni el día de Navidad en el 27 de diciembre … Pero hay un montón de fiestas sin arraigo en el calendario que pueden modificarse sin ningún trauma. 

En Benidorm somos muy modernos  y esto ya lo tenemos adaptado en las fiestas locales con muy buenos resultados por cierto. Los dos festivos locales siempre se colocan en lunes y martes (los segundos del mes de noviembre) y esta norma dispara los ingresos por turismo y las visitas a la ciudad porque las fiestas siempre se celebran en fin de semana. A Benidorm también se  debe que las guiris y las españolas de los años sesenta pudieran llevar bikini en la playa sin que fueran detenidas por la Guardia Civil.  En el enlace podéis ver el resumen de un un corto que se hizo hace unos tres años que es una pasada. Os recomiendo que lo veais!!!!!

Pues con esa dulce sensación de un domingo especial os dejo con estos looks. Yo me voy a hacer un poco de deporte que el tiempo acompaña a ello. Feliz domingo, mil gracias por leerme y mil millones de besos. 

   
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
 

Responder

