Y llega diciembre con estos looks.

Habéis sido capaces de sobrevivir al black friday? Dios mío que horror, que saturación, que angustia…. He llegado a odiarlo, odiarlo tanto, que no he comprado nada. Pero nada de nada. Yo… Que soy la reina del shopping, que se me pasan las horas muertas en un centro comercial….he visto como mi visa sigue intacta. 

Pues aquí estoy, en casa, tan saturada de blacks por todos los lados, que lo único que he podido hacer es la compra en Mercadona, y poner mi granito de arena en la campaña de recogida de alimentos solidarios. Ha sido emocionante cuando la voluntaria me ha dado las gracias y yo le he respondido “gracias? gracias de qué? Gracias a vosotros por el trabajo que hacéis” Y es que mi contribución es mínima en comparación del tiempo y trabajo que dedican todas esas personas que son verdaderamente admirables. 

  
Y hoy es el último domingo de diciembre, pero vamos, que el martes ya es día 30. Y esto se acaba, 30 días para el fin del año, 25 para Navidad… Un súper puente la próxima semana… Uffff qué vértigo, como pasa el tiempo. 

Y sin embargo, has probado a hacer la plancha para fortalecer el core? Has visto que despacio pasan los segundos? Casi tan lentos como los 60 minutos en los que hoy (posiblemente a estas horas) estemos corriendo los 10km de Benidorm. Segundo año que lo hacemos con la ilusión de correr en un escenario único. Aunque realmente lo que nos mueve mueve es el pincho de tortilla que nos vamos a meter entre pecho y espalda que después del esfuerzo no me lo pierdo por nada del mundo. 

Así que os dejo con estos looks dando también mil gracias a todos los que me leéis. Dos consignas de moda: las rayas son para el invierno, y si. O tienes unos zapatos leopardprint ya puedes ir viendo unos porque son superchics. Mil mil gracias y mil besos. 

   
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
   

  

Responder

