Gracias Señor por estos looks

Buuuenos días!!!!! Aquí estoy yo más feliz que una perdiz y superorgullosa de lo cuqui que me ha quedado el blog después de unas cuantas obras de reforma que le he hecho. Gracias a todos los que habéis comentado el nuevo aspecto a través de facebook y espero seguir recibiendo sugerencias de mejora. Pero tened en cuenta una cosa, que el blog lo diseño yo, que trabajo en wordpress de manera gratuita y que hay cosas que no sé hacerlas o que la propia plataforma no soporta…. En definitiva,  que yo no soy informática!!!!!

(Entra en la home del blog para verlo en todo su ‘esplendor’ www.lascarriespisanfuerte.com )

Tampoco he tenido demasiado éxito cuando he pedido ayuda a amigos que entienden de esto un poco, así que prefiero sacarme yo misma las castañas del fuego (como en el resto de las cosas de mi vida). Pero bueno, creo que el resultado es moderno, atractivo y muy visual y chic. La imagen de cabecera puedo ir cambiándola a mi antojo… ahora todavía la tenemos dedicada a Paris en rosa, pero iremos modificando la temática ahora que se acercan las semanas más moviditas del año.

¿Estáis preparados para una semana interesante? No os olvidéis que el jueves es Acción de Gracias y el viernes el BlackFriday. Así que aguantad vuestras ansias consumistas y esperad al viernes porque todos los comercios se apuntan a esta moda y ya anuncian importantes descuentos para el próximo viernes.  Siempre he pensado que Acción de Gracias es una de las fiestas con más significado y que deberíamos también importar, además de Halloween. Aunque para mí todos los días son Acción de Gracias. Doy gracias a todo y a todos, a todos los Dioses y al mío en particular, por todo lo que tengo, por considerarme una mujer privilegiada cada mañana que me levanto. Gracias, gracias y gracias.

Así que os dejo con estos looks que son también para dar mil gracias porque nos alegran la vista del domingo. Por cierto ¿se nota ya el frío? No quiero ni pensar lo mal que lo deben estar pasando algunos y algunas que con 20 grados ya estaban pertrechados en parkas, plumas, botas, bufandas y forros polares. Madremíadelamorhermoso que angustia que me dan cuando los veo… yo todavía en manga corta (con una chaquetita por las mañanas) y por supuesto las medias ni olerlas.

Mil besos de otoño/invierno y si tengo tiempo programaré alguna entradilla adicional esta semana. Ya he cumplido más de 400 entradas y ni siquiera lo he celebrado. Soy un completo desastre…

   

    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
  
    
    
 

Y uno de esos ejemplos prácticos que me aplico a mi misma para finalizar. Look de ‘casual friday’ basado en un poncho superbonito y supersexy.

Este es el original que vi en la tienda on line:

poncho-estampado-etnico-21598

Y esta mi aplicación práctica…

2015-11-20 07.06.30

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pilar dice:

    Enhora buena por el nuevo look del blog! Esta genial!!!

  2. Helena dice:

    Me ha gustado muchísimo el nuevo blog.
    Gracias por hacernos pasar un ratito muy agradable leyendo y después comentando tus post.

    Un abrazo Nuria.

  3. Susi dice:

    Muy currada la nueva presentación del blog, Un formato más moderno y visualmente más impactante. Gracias

Responder

