Looks de resaca. 

Hay Susi, Susi … Aquí estoy yo, recién llegada de un sábado sábado, en el que ‘noremosbebidoelagualosfloreros’ y con un dolor de cabeza  🙈🙈🙈🙈🤕🤕🤕🤕… Ainsssss que resacón y esta semana llevo dos… Necesito un poquito de orden en mi vida, un poquito de disciplina alimentaria y de entrenamiento militar… Y eso que esta mañana he corrido mis preceptivos 8 km antes de desayunar…. Pero Susi, aquí estoy yo tirada en el sofá al borde del coma, y con un remordimiento inmenso si no programo el post para que lo podáis leer mañana. 

Porque resulta que me dicen y me cuentan que el post el el compañero del café y el desayuno mañanero. Que entre tostada y tostada estudiáis una foto tras otra analizando qué posibilidades tienen en vuestro armario o vuestro bolsillo. 

Así que hago un esfuerzo, me tomo dos hemicraneales, que si Estopa le dedicaron una canción por algo será. Además, después de la colección de horrores de la pasada semana ya toca un poquito de estilo y de buen gusto.

Feliz domingo y a disfrutar del día. Hoy debe ser San Lorenzo, y todos a celebrar el mundial de motoGP, carrera que será épica sin duda. A ver si hay alguno que tiene cojones y le saca la patita a Rossi, que total no,pasa nada.

Mil, mil, mil besos y mil gracias por estar ahí. 

   
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
   
  
Por cierto, ya tengo mis StanSmith y en color fucsia 😍😍😍😍😍. Prometo look propio próximamente!!!!!

Mientras os dejo con uno mío, tan sencillo como una sudadera gris, pantalón negro, salones rosas y suuuuupercollar de Dekuero Creaciones.   

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pilar Muñoz dice:

    Jaja!! yo desayuno con tu post todos los domingos! Y siempre encuentro alguna idea copiable!! Sigue asi!

  2. Maja me encanta tus looks , eres una Diosa! besos desde Lima Peru

Responder

