Este es un post deliberadamente interesado

En las pocas ocasiones en las que recibo comentarios, hay una cosa que se destaca sobre todas las demás. Que se nota que no recibo ningún tipo de comisión, pago, premio o dádiva por hablar de uno u otro producto. La verdad es que no, que no he recibido nunca nada. Miento, una vez mi amiga Verónica de La Loggia me regaló un cinturón-collar-cadena dorado monísimo… eso sí, después de comprarle un montón de cosas en la tienda!!!!

Y creo que debe ser así, que así me permite hablar libremente de lo que me gusta y de lo que no me gusta. No repetirme con el resto de bloggers/instagramers/feisbukeras que hablan de lo mismo porque forma parte de una campaña comercial.

Pero hoy traigo un post deliberadamente interesado. Porque hay una cosa que  puede valorarse más que el dinero y es la amistad. Y es que una amiga mía es la artífice, cerebro, organizadora y ejecutora de la puesta en comercialización de los zapatos de Hannibal Laguna.

Para los que tenéis mi edad, sabréis que Hannibal existe y que pasó una gran parte de su juventud aquí en Alicante. Que ahora debe tener 46/47 años y que cuando yo hacía BUP en Jesuitas, él estudiaba en Maristas de Alicante. Todavía cierro los ojos y lo veo…

Pues ahora ese Hannibal que deslumbra dos veces al año en la Madrid Fashion Week con unos vestidos impresionantes, ha puesto su marca en una nueva colección de calzado que merece mucho la pena. Por varios motivos:

  • Porque una mujer (amiga mía) es el cerebro de la marca y nadie como una mujer para diseñar zapatos, salvo que seas Manolo o Christian.
  • Porque tienen un diseño muy especial y diferente.
  • Porque tienen un precio muy muy competitivo.
  • Porque serás la más fashion con tus zapatos de Hannibal Laguna.

Yo ya me he comprado dos pares, y son una pasada. Seguro que alguno más cae en los próximos días/semanas/meses.

Podéis ver toda la colección en la siguiente web

www.shoeshanniballaguna.com

No tengáis miedo a pedir on line. Calzan tan cual, tu número de siempre y tienen una buena horma muy adaptable. En 24 horas los tienes en casa y la política de devolución si no te convencen es muy flexible.

Unas fotos para abrir boca:

Captura de pantalla 2015-11-03 13.29.56 B00H6830 (1) B00H7141_detalle B00H7457

negroslazo

No te pierdas los accesorios

TRIVIA-C22590-hannibal-laguna-bolso-antic-negro-02 PAX-C22216-hannibal-laguna-bolso-velvet-negro-potro-leopardo-02

 

El packaging de los envíos está muy muy cuidado.

caja exterior

caja interior

nuria2 nuria1

Estos de color marsala se los ha comprado mi amiga Conchi… y otra más también han hecho sus encargos en estas semanas desde que abrió la tienda.

conchi

Sólo una pega: hay que escotarlos un poquito más. No sé porque razón los fabricantes españoles se quedan cortos en eso. Me pasa con Lodi y con Pedro Miralles. Así que aviso a navegantes y pilares: le sobra un cm de la parte superior. Ya será en la próxima colección.

Precios: entre 80 y 100€, no penséis que son nada escandalosos.

 

Responder

