Looks que dan miedo

La noche de halloween me ha inspirado el post de hoy que va precisamente de todo lo contrario de lo que trata habitualmente, de los anti-Looks, de esos estilismos que dan más miedo que siete viejas. 

Hace un tiempo publiqué un post sobre un ranking que puedes recuperar aquí. Recuerdo lo bien que me lo pasé redactándolo, y merece la pena darse una vuelta por aquella recopilación de adefesios. 

Hoy he hecho una selección de los horrores más evidentes. Y hay dos que se llevan la palma, Shaila Dúrcal y Cristina Pedroche en su era pre-diverxo. No es que el tal ‘Dabiz’ Muñoz sea un estilista en potencia, que el maromo también se las trae, sino que la Pedroche ha debido caer en buenas manos en La Sexta después de su fusión con Antena 3, y ha mejorado mucho, mucho, mucho. 

Oye, y que manía que le,estoy cogiendo yo a los flequillos… Yo que lo he llevado durante 40 años de mi vida…. Creo que han sido los años perdidos. HABRÍA QUE PROHIBIR LOS FLEQUILLOS Y LAS MEDIAS. Los flequillos porque mir que sientan mal a la mayoría, y las medias porque estoy segura que las inventó un misógino … Que piernas más feas, como estropean algo que incluso es bonito…. Sé que tengo muchas detractoras en esta lucha anti-medias, pero no me voy a bajar del burro. A las pruebas me remito. 

Así que aquí os dejo con la horrible selección de esta semana. Tomad nota de lo que no hay que piense bajo ningún concepto…. 

Ahhhh, y este post podemos enriquecer entre todos con más fotos para hacer el museo de los horrores. Podéis publicarlas en nuestra página de Facebook. 

Feliz domingo de Todos los Santos. Pero para mí el cielo puede esperar (aunque tal y como está el patio el cielo debe estar vacío mientras que el infierno debe tener overbooking). Mil besos 😘😘😘😘😘😘😘

  

  

   
    
    
 
La ropa interior …. Por dios, siempre del mismo color que la exterior!!!!!

   
    
    
 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pilar Muñoz dice:

    La verdad esq hay aagunos estilismos que dan mucho miedito😨😨😨😨

  2. ¡Dios!¡No se salva ni uno! 😦

Responder

