Momentcam 

Por favor, por favor… Lo que acabo de descubrir y yo sin saberlo!!!! Es que mis chicas son una fuente de sabiduría inagotable!!!! 

Tenéis que bajaros una aplicación que se llama momentcam. Sé que está disponible para IOS y me imagino que en Android también existirá. Pero qué rato más bueno que me he echado gracias a mi amiga Esther, otra rubia de esas indispensables que llenan mi existencia. 

Os cuento (para los que no estáis en mi Facebook personal, el de Nuria). Todo empieza ayer cuando un medio de comunicación me designa ‘personaje de la semana’ y tiene en plantilla un ilustrador algo ‘torpe’ que hace una ilustración de mi cara con bastante poca fortuna. No es que yo me considere guapa, que desde luego no lo soy, pero tampoco soy este adefesio que han pintado y que han visto miles de personas del mundo profesional en el que me muevo. No exagero, comprobadlo vosotros mismos. 

  
Así que por un lado la alegría de la noticia y por otro el cachondeo del maldito dibujo, ha derivado en que esta rubia  me haya hecho una ilustración con esta aplicación que me ha flipado.

  
Y ya todo ha sido coser y cantar. Bajar la aplicación y empezar a hacer pruebas. Estos son unos ejemplos de miles que puedes hacer. 

   
    
    
    
    
    
    
 
A que están chulas????

Pues ya sabes!!!!! Mil besos. 

Responder

