Looks para Susi

Esta semana he recibido un mensaje que no me ha dejado indiferente. No quiero decir que el resto de mensajes me sean indiferentes, que no es así. La mayoría los recibo de gente que conozco, gente que sé que me aprecia, incluso algunos me quieren bien.

Pero después del post del pasado domingo recibí un comentario en el propio blog que me llegó hasta el fondo. Tanto por su contenido como por proceder de alguien a quien no conozco o por lo menos no tengo identificada. 

Si no lo habéis leído, es éste:

  
Después de leer esto, a ver quién es la guapa que no va al gimnasio o no programa publicación para el domingo. 

Así que me vais a permitir que dedique el post de hoy a Susi. A esta Susi y al resto de ‘susis’ más silenciosas. A aquellas que tienen problemas y que quizá leyendo mis post encuentran un poquito de sosiego y de alegría. Esta es mi selección semanal. 

Mil besos para el domingo más largo del año. Hoy me ha dado menos pereza madrugar para ir al bodypump de las 9:30. Por cierto, que hoy he leído un artículo que afirma que el ejercicio y el running en particular contribuye a retrasar el envejecimiento, porque contribuye a la multiplicación celular y a la conservación de las células madre. Yo, por si acaso, voy a multiplicarme unas cuantas pesas y unos cuantos kilómetros.

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

   
    
 
Este vestido marsala es de Mango, es un clon de un vestido de Victoria Beckham, y yo lo tengo!!! Creo que sólo está disponible en la web, ya que en la tienda no lo he visto. Y queda de cine!!!

   
    
    
    
 
   
    
   

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Susi dice:

    No me lo creo!! La 1 de la madrugada de un domingo horrible. Por fin tengo un momento para mí. Arrellanada en el sofá, con mi mantita, busco a las carries y me encuentro que me dedicas el post! Millones de gracias.
    Efectivamente, no nos conocemos. Encontré tu blog por casualidad hace unos meses. Me gusta la moda y curiosear por los blogs es uno de los pocos vicios que me puedo permitir actualmente.
    Me llamó la atención el nombre. Tengo todas las temporadas de la serie y me encantaba Carrie. Me pareció que tus post estaban bien escritos y que te expresabas con naturalidad, tal y como eres, sin intentar vender nada (siento decirlo, pero no es lo más habitual en blogs de esta temática).
    La selección de los looks demuestra estilo y clase. me identifico con ellos y me resultan inspiradores. Así que me enganché rápidamente.
    Perdona por extenderme tanto. Sólo quería agradecerte la dedicatoria. En un día en que me sentía invisible para el mundo, has hecho que me acueste sintiéndome un poquito más importante. Gracias.

Responder

